Era viernes y estaba sola y asquerosa, no había tomado una ducha desde hacia ya dos días, estaba enojada con Green, el sabia lo que sentía y lo que pensaba de Daniel, en ese momento una llamada entra a mi teléfono, pero no me atreví a contestar, luego de unas cuantas llamadas un mensaje suyo llega.
Green: Sofía, respóndeme por favor, Daniel es solo una amiga, créeme, yo te amo, a ti, siempre a sido a ti. En estos momentos tendré una junta, luego me iré a Panamá unos días para cerrar el caso del que te hable, me gustaría hablarte antes de irme, volveré el miércoles, no quiero estar así, llámame por favor.
No quería dejar que se fuera sin hablarle, a pesar de estar enojada no me creía capaz de estarlo hasta el miércoles, así que lo llamaría.
Tome el teléfono y mis dedos temblaban pero no se detuvieron. Marque su número y cada tono era una real tortura.
---- Alo ----. Una voz femenina hablo al teléfono.
Mi garganta se seco de repente y no pude decir nada.
---- Hola ¿Hay alguien ahí?
Sin saber de donde, un leve murmullo salio de mi boca.
---- Es Sofía ----. Dije casi murmurándolo.
---- Oh, hola querida es Daniel ¿Cómo estas? Oye Green esta en una muy importante reunión en este momento, a demás necesitamos alistarnos para el viaje a Panamá, ya sabes como son los hombres, siempre necesitan de una mujer a su lado, iré con el para hacerle compañia, supongo que te dijo, a demás no mentiré, es increíble estar con el ----. Rió de forma molesta antes de continuar ---- Es broma querida, pero hablando en serio, le diré que te llame antes de que salga el vuelo.
---- No te preocupes, solo dile que no me vuelva a llamar ----. Dije colgando realmente enojada y entre llanto.
Sinceramente no podía estar mas enojada, necesitaba entretener mi mente para no dejarla volar, fue entonces cuando llame a Ethan, hacia tiempo que no hablábamos, a penas si nos escribíamos de vez en vez.
---- ¿Sofí? Es increíble que llames, pensé que ya no tenias tiempo para mi ----. Dijo en un tono suave, como siempre me parecía gratificante oír su voz.
---- Sabes que siempre tendré tiempo para ti, pero el trabajo y otras cosas me han dejado.... ----. Guarde silencio, tenia un nudo en la garganta y las palabras correctas no parecían querer salir de mi boca, pero como siempre Ethan siempre parecía comprenderme.
----. Sabes algo, creo que mejor voy para allá, espérame ----. Termino por decir para luego colgar.
Los minutos pasaban lento y no podía sacar de mi mente a Green, mis pensamientos no eran positivos, pero sabia que se debía a mi inseguridad, yo jamas creí en mi, nunca me creí capaz de hacer algo por las personas que me importaban, creo que en resumen, siempre fui una cobarde, llorar y hacerme la víctima parecieron siempre cosas tan naturales en mi.
Tocaron a la puerta y la dulce voz que acompañaba al golpe me hacia sonreír, era Ethan, su enérgica personalidad siempre me hicieron bien, aunque no podíamos ser lo que el quería, y no quiero darle falsas esperanzas, se que seria egoísta, aunque siempre lo e sido con el. Siempre estuvo ahí, a pesar de que sabia que solo era la segunda opción, y yo también lo sabia pero no quería verlo.
---- Pasa ----. Grite desde el sofá, como era de costumbre entre nosotros.
El entro y al verme pareció que su rostro se iluminaba y el mio también.
---- Hola ----. Dijo él mientras sonreía.
---- Sabes de ahora en adelantes solo deberías abrir la puerta sin mas, después de todo eres mi amigo ----. Dije recordando lo que la tonta Daniel me había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo imaginario.
Teen FictionTODOS DESEAMOS TENER UN AMIGO QUE NUNCA NOS JUZGUE Y QUE SIEMPRE ESTE A NUESTRO LADO, PUES SOFÍA LOGRO CONSEGUIR UNO. SINOPSIS. LA HISTORIA GIRA EN TORNO A UNA NIÑA LLAMADA SOFÍA. A LA EDAD DE 6 AÑOS SUFRÍA DE BULLYING EN SU INSTITUTO, POR...