---- ¡SOFIA, SOFIA! Vamos, necesito tu ayuda ¿Recuerdas? ----. Me dijo Anastasia mientras jalaba de mi brazo.
No tenia idea de lo que sucedía pero Anastasia estaba realmente insistente y termino por literalmente arrastrarme hasta la salida del parque, me había enfadado un poco pero tenia mucha paciencia así que traté de tomarlo con calma.
---- Anastasia fue muy descortés hacer lo que hiciste, no me pude despedir de Ethan ----. Le respondí realmente enojada.
---- Pe... Pero, tu dijis.... ----. Titubeaba como si estuviese confundida.
---- ¿Qué pasa Anastasia? responde ¿Qué te sucede? ----. Le conteste un poco mas calmada al ver su confución.
---- Es que no entiendo nada, Green me dijo.... ----. La interrumpí.
---- ¡¿GREEN?! ¿Ese idiota tiene algo qué ver con tu comportamiento?
---- Es que él me dijo que realmente necesitabas que te alejara de Ethan, por que él estaba a punto de hacer algo para lo que no estabas preparada, o algo así, realmente me insistió.
Había terminado de colmarme la paciencia, no se que le sucedía a Green pero lo averiguaría.
Me dirigí corriendo hasta mi habitación, al llegar casi tumbo la puerta, y la cerré con la misma fuerza con la que la abrí. Green estaba acostado leyendo lo que parecía un libro de física.
---- ¡¿Qué rayos te sucede Green?! ¿Por qué le dijiste eso a Anastasia?
El me miro de reojo, y siguió leyendo como si no estuviese ahí, eso realmente me enfureció así que me acerque y le tire el libro al suelo, luego alzo su vista sobre sus gafas de leer.
---- Realmente no se que me sucede Sofía, solo se que cada vez que te veo con ese chico mi control se desvanece y solo quiero alejarte de él ----. Me respondió por fin, pero no me lo esperaba.
Estaba enojada y confundida, aun no sabia que le sucedía conmigo, y tal vez me deje llevar por el enojo que sentía, no quería que se interpusiese mas entre Ethan y yo.
---- Pues tendrás que recuperar el control porque Ethan y yo somos novios, y ahora mas que nunca estaremos juntos te guste o no ----. respondí muy hostil y enojada.
Luego salí de la habitación enojada y con lágrimas en los ojos, no sabia el porque pero sentía como mi corazón se hacia pedasitos, no quise decirle eso a Green menos de la manera en que lo hice. Me sentía sola y desamparada, así que me fui a los jardines, camine y camine y para mas pena el cielo se oscureció, las nubes crisis eran ahora el marco, llovería el cielo al igual que mis ojos, no quería compañia pero la necesitaba y como siempre Green era un especialista en las necesidades de una chica.
---- ¿No entiendes lo qué siento verdad? ----. me dijo Green justo al oído.
---- Nunca fui buena para entenderte. A ti se te daba mejor ese aspecto ----. Le respondí mientras las gotas de lluvia caían en mi rostro.
De una manera audaz Green logro girar posisionandose justo enfrente de mi, sus ojos verdes quedaban bien con el oscuro clima, y el también tenia lágrimas ¿qué nos sucedía? esto es algo que jamas había experimentado. Nos miramos tal vez unos 10 minutos luego el junto su frente con la mía.
---- Sofía creo que te amo.
Mis ojos se abrieron y sin siquiera darme tiempo de respirar me beso. Fue uno de esos besos en los que sientes que el tiempo se detiene, realmente pareció una eternidad, solo él y yo, los dos bajo la lluvia, no podía ser mas romántico y prohibido, me tomo de la cintura mientras me besaba siendo frenético y cariñoso, todo al mismo tiempo, fue mi primer gran beso. Por un segundo olvide a Ethan y parecía que nunca existió, solo estaba Green, mi mejor amigo, quien me conocía como nadie. Hace mucho que no lo veía y desde que apareció de nuevo, debo ser sincera, me pareció muy atractivo, pero la amista que hay entre nosotros no podía cambiar, eramos amigos y yo ahora estaba con Ethan, sabía que estaba mal, cuando caí en cuenta me aleje de su boca, me quede con la mirada baja sentía que aun no podía verlo a los ojos y a pesar de todo quería que me volviera a besar.
---- Lo siento ----. Dijo él alejándose.
Sin poder evitarlo las lágrimas cayeron de mis ojos y yo no sabia cual era el verdadero motivo. Por un segundo me pregunte ¿Realmente sientes algo por Green? pero luego los recuerdos de Ethan, las sensaciones que el me producía me atormentaban y confundían, no sabía a quien verdaderamente amaba, ahora si estaba en un gran embrollo.
Luego de haberme desahogado y haberme mantenido oculta en el parque hasta el anochecer solo quería dormir, pero Green estaba en la habitación, no quería verlo, por lo menos no ahora, así que pensé ir con las chicas. Al llegar a la entrada me encontré con Ethan quien me esperaba en la entrada del pasillo, él me vio con esos ojos comprensivos y me sentí tan culpable, no teníamos ni un día de estar juntos y ya lo había engañado. Me encontraba muy susceptible y con solo su mirada tuve sentimientos encontrados lo que me hizo llorar y cubrirme el rostro, en ese momento el se acerco sin decir ni una palabra y me abrazo, fue el abrazo mas confortable que me hubiesen dado nunca, eso me hizo mas daño aun, realmente no sabia que hacer, no podía estar enamorada de dos personas a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo imaginario.
Teen FictionTODOS DESEAMOS TENER UN AMIGO QUE NUNCA NOS JUZGUE Y QUE SIEMPRE ESTE A NUESTRO LADO, PUES SOFÍA LOGRO CONSEGUIR UNO. SINOPSIS. LA HISTORIA GIRA EN TORNO A UNA NIÑA LLAMADA SOFÍA. A LA EDAD DE 6 AÑOS SUFRÍA DE BULLYING EN SU INSTITUTO, POR...