Hable por horas con Ethan, pero ya eran las 8 y cuarto, debía colgar y dormir, mañana me esperaba un día agitado, comenzaría mi primer día de trabajo.
Me levante temprano, me duche y comencé a vestirme, era importante lucir profesional, debía elegir una falda tubo con un corte adecuado y una camisa de botones a rayas.
Una vez lista Tome las llaves de mi auto y salí, esperaba ver a Green una vez mas, pero por otra parte estaba nerviosa.
Llegue cinco minutos temprano, la advertencia de Green me había puesto en sobre aviso, a demás no quería que mi primer día me llamasen la atención.
Espere sentada a que la secretaria de Green me dijese en donde me establecería. Comenzaría con una especie de prueba para establecer en que nivel estaba, luego el mismo Green me asignara mi horario de trabajo y mi oficina.
Las pruebas y deducciones duraron unas dos horas, luego me encontraba en el pasillo enorme y increíblemente vació, sentada en una silla de metal que estaba realmente fría, espere a Green casi media hora.
---- Puede pasar, el Sr G la atenderá ----. La voz de la secretaria interrumpió mis pensamientos.
Sentía un nudo en la garganta, como si fuese a ver a una persona que no conozco, y eso era irónico porque de hecho si lo conocía, era mi mejor amigo y ahora actuábamos como desconocidos.
Abrí la puerta dudosa, a pesar de que apenas podía mantenerme en pie, estaba decidida a pedirle explicaciones ¿Por qué se fue sin decir nada? ¿Por qué me abandono y no envió ni una carta? mientras abría la puerta todo eso paso por mi mente y sinceramente me cuesta controlar mi temperamento, ya sentía la sangre hervir, era un verdadero idiota, sentía que me debía mas de lo que yo le debía.
Al entrar hay estaba, sentado revisando su computadora y faxeando como si hubiese entrado nadie a la habitación.
---- Buenos días ----. Dije, algo alto para llamar su atención.
Ignoro por completo mi gesto de educación y me señalo una silla en frente de su escritorio. Intente no sobre pasarme y me senté sin decir nada. El aun estaba en sus asuntos así que gruñi intentando hacerle saber que "SU MEJOR AMIGA" estaba en la silla de enfrente.
---- Si tu garganta tiene algo mal puedes pedirle a mi secretaria un té o algo así ----. Dijo él en respuesta a mi acción.
Estaba irritada y no pude contener mi enorme bocota cerrada.
---- ¿Qué te sucede? ¿Por qué actúas como si no me conocieras? ----. Termine por decir, estaba desesperada y no lo trataba de ocultar.
El levanto levemente la vista y seguido de eso cerro los ojos, se levanto de su escritorio y rodeo la habitación, luego me hablo al oído.
---- Jamas pensé que te preocuparías por mi.
Casi sin aliento trate de explicarle.
---- Eres lo mas importante que tengo.
En ese momento estaba decidida a voltear y besarlo pero su secretaria nos interrumpió.
---- Sr G, la señorita Daniel lo espera para almorzar.
¿Daniel? ¿Quién era esa? Me preguntaba en mi cabeza con la boca de Green aun cerca de mi oído.
---- Llegaste demasiado tarde ----. Dijo él por ultimo enderezando su torso y poniéndose erguido.
Esas palabras me abatieron como una bala al corazón, me sentí mas que herida humillada, y sin pensarlo demasiado intente no parecer tan patética. Me levante rápidamente y gire, cuando me di cuenta ya el se había girado para salir de la habitación.
---- No pensabas que de lo que hablaba era algo mas que una mera amistad, sabes que jamas me interesaste mas haya de eso, de una simple relación entre amigos ----. Esperaba que me despidiera luego de hablarle así, después de todo seguía siendo mi jefe.
El se detuvo unos segundos y sin siquiera girarse para verme la cara continuo.
---- Eso esta bien. Mistig ---- Refiriéndose a su secretaria ---- La señorita Sofía forma parte de nuestro equipo ahora, sus horarios están en mi computadora házselos llegar a su oficina.
Estaba sorprendida, no esperaba que me contratase luego de como le hable.
Se giro antes de salir y me miro con esos ojos verdes que te penetraban el alma.
---- Nadie me habla de ese modo señorita, pero seré flexible porque se lo que le costo a su novio conseguirle esta oportunidad.
Sin pensarlo respondí.
---- El ya no es mi... ya no tenemos ningún tipo de relación así que esta en todo el derecho de despedirme si así lo desea ----. Dije esperando lo que fuese de él.
El parecía sorprendido, y no intento ocultarlo, quería sonreír por eso pero me contuve.
---- Se lo he dicho antes, necesitamos a alguien y usted es la única disponible ----. sin decir mas ni esperar mi respuesta se marcho como un rayo de la oficina.
Por dentro reía a mil carcajadas, a pesar de que la idea de saber que sale con alguien me enfurecía, ahora tenia la oportunidad de verlo todos los días.
Su secretaria me dio todas las pautas y me sentía mas que lista para comenzar una nueva etapa en mi vida. Ese día trabaje y di lo mejor de mi esperaba que reconociesen mi potencial, luego al final de la jornada me despedí de Mistig (la única persona que había conocido) y me retire mas que contenta.
Al volver a mi departamento llame a Ethan como siempre, él esperaba que le contara como me fue en mi primer día, pero debido a nuestro pasado debía ocultarle la mayor parte de la información.
---- Me alegra que te haya ido genial ----. Dijo realmente entusiasmado.
---- Bueno si, no esperaba menos de mi misma ----. Respondí graciosa y sarcástica.
Hubo una pausa en la conversación y luego él pareció recordar algo.
---- ¡HO! ¿sabes qué he visto esta mañana?
Fruncí el seño y negué con la cabeza.
---- Sentí curiosidad por el lugar en donde trabajarías así que busque algo en internet, y ya debes de saber quien es el vice-presidente de la empresa ¿No?
Estaba tan agotada por parecer desentendida que no quise crear mas embrollo, voltee los ojos y le lance uno de mis cojines justo en la cara.
Luego de eso hablamos sobre Green, y le conté solo lo necesario, trate de dejar para mi nuestra extraña relación que va mas haya de la amistad.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo imaginario.
Teen FictionTODOS DESEAMOS TENER UN AMIGO QUE NUNCA NOS JUZGUE Y QUE SIEMPRE ESTE A NUESTRO LADO, PUES SOFÍA LOGRO CONSEGUIR UNO. SINOPSIS. LA HISTORIA GIRA EN TORNO A UNA NIÑA LLAMADA SOFÍA. A LA EDAD DE 6 AÑOS SUFRÍA DE BULLYING EN SU INSTITUTO, POR...