Nuevo comienzo fallido

343 29 0
                                    

    Me levante y estire, era la primera noche que pasaba en mi vieja casa desde que comencé la universidad.   Siempre suelo quedarme unos segundos en la cama antes de levantarme, en eso la Sra Tonsoon entra por la puerta, tenia en sus manos una bandeja con un desayuno exquisito. 

---- Buenos días querida ¿Cómo amaneciste? ----. Me pregunto cálidamente. 

    No pude evitar sonreír, hacia tiempo que no era sorprendida con un desayuno en la cama, extrañaba ese calor de hogar que brindan las familias. 

---- Muy bien Sra Tonsoon, a sido una de mis mejores noches desde que deje a mi familia. 

    Ella bajo un poco el rostro, parecía triste y no sabia si había dicho algo malo. 

---- ¿Se encuentra bien? ----. Le pregunte preocupada

---- Si... Es solo que, nunca sabemos que tan importante es la familia hasta que dejamos de tenerla. 

    Así que eso era, la pobre Sra Tonsoon solo deseaba que su familia la visitara mas a menudo, se sentía realmente sola y mi llegada la conmovió a pesar de ser una completa desconocida me acogió como a una nieta.

    Pase todo el día con la Sra Tonsoon, me hablo de todos sus nietos y de su largo linaje familiar, provenía de una familia adinerada y formaba parte de una larga lista de herederos de una fortuna inimaginable, todo eso me sorprendía, no entendí ¿por qué teniendo todo ese dinero vivía en un lugar como este? Una casa antigua y vieja, en un lugar ni tan de baja clase pero tampoco de tan alta como la digna de la Sra Tonsoon. 

---- ¿Y por qué a elegido esta casa vieja para vivir? tiene para comprarse una mejor. 

    Ella rió a carcajadas dejándome confundida. 

---- No es el valor monetario de la casa lo que determina que tan buena es, lo que significa para alguien es lo verdaderamente valioso, lo que vale sentimentalmente, esta era una casa con historia familiar, es especial para ti, lo que la hace especial para mi.  

    Sonreí y continuamos en nuestras actividades.

    La semana estaba por cumplirse y ni una señal de Green, comencé a pensar que tal vez cumpla lo que me dijo en la carta, tal vez no lo vuelva a ver jamas, eso me puso triste y no pude evitar derramar lágrimas.

    La semana se cumplió y me sentía tan desanimada y triste.   Me despedí de la Sra Tonsoon quien me hizo prometer visitarla y no olvidarla al igual que sus nietos, era una viejesita adorable y en poco tiempo se gano mi cariño, la visitaría cada vez que pudiese. 

    Volví a la universidad con las manos vacías y las esperanzas rotas, Ethan siempre tan paciente fue mi consuelo de los días venideros, continué mi vida y con todo el dolor de mi alma supere a mi amigo imaginario, al chico real que se volvía cada vez que él quería, un simple recuerdo difícil de creer. 

    Me gradué a la edad de 22 años en la Universidad, mis sueños se cumplían poco a poco y lograba mis metas sin demoras.   Mi familia se había estado estabilizando al pasar del tiempo, ya tenian una nueva casa, igual de buena que la anterior.   Tenia un departamento en el centro de la ciudad y una vez al mes visitaba a mis padres y a la Sra Tonsoon.   Mis días de universitaria habían acabado al igual que algunos estatus sentimentales, aun tenia cierto contacto con mis viejas compañeras de cuarto, Ethan se había vuelto solo un amigo, después de todo no eramos el uno para el otro, terminamos un año antes de la graduación por lo que el año siguiente nos dedicamos a fortalecer nuestra relación como amigos. 

    Había conocido a un chico, su nombre era Colyn, realmente atractivo y decidido, era un poco mas directo que Ethan y teníamos un mes de relación, le hable a Ethan sobre él y no fue para nada sorpresiva su reacción. 

---- Es un cavernícola ese chico, creo que deberías recapacitar ----. Me aconsejo Ethan algo celoso. 

    Sonreí un poco y baje la vista luego sonó el teléfono y salí como un cohete a contestar, sabia que era Colyn. 

    Tuve una pequeña conversación con Colyn mientras Ethan me miraba de lejos y hacia gestos de enojo, lo que me daba mucha risa y no me dejaba concentrarme.   Al final de la llamada colgué y no pude evitar poner una cara de tonta, Colyn me invito a salir y yo me moría por volverlo a ver, ya eramos pareja pero aun me producía sensaciones especiales sus llamadas. 

    Estaba lista y preparada para todo.  

    Colyn toco a mi puerta y al abrir, él me sorprendió con un abrazo y un beso. 

---- Me moría por besarte otra vez ----. Dijo Colyn haciendo que me ruborizara. 

    Sonreí y bajamos a su auto, me abrió la puerta y luego entro él, en ese momento nos encontrábamos en completo silencio, él giro y me miro de arriba a bajo, no mentiré pero me hizo sentir incomoda.    Conocí a Colyn en una entrevista de trabajo, él trabajaba en la empresa para la que yo deseaba trabajar, era la mano derecha del secretario de derechos humanos, no me quito los ojos de encima en toda la entrevista y al final no pudo evitar pedir mi numero, así comenzó todo, pero admitiré que solo salimos un par de veces antes de que me preguntara si deseaba tener una relación, yo debí esperar conocerlo un poco mas, tal vez, no lo se. 

    Colyn me había llevado a un restaurante lujoso y me dijo que me tenia una sorpresa.

---- Se que no pude conseguirte el trabajo que deseabas en la empresa para la que trabajo, así que decidí contactar a algunos de mis contactos para conseguirte trabajo en una empresa igual de buena, conozco a algunos secretarios y vice-presidentes.

    Sonreí y no podía creer que él hubiera hecho algo así, a penas nos conocíamos y no esperaba este tipo de sorpresas hasta por lo menos tener mas tiempo juntos.

---- No se que decir Colyn ----. Le dije mientras me acercaba para besarlo.

    El rió un poco y se acerco para responder a mi beso.

---- No te he conseguido el trabajo aun amor, pero lo haré ----. Dijo sacando el teléfono de su bolsillo y poniéndolo en su oreja.

    Estaba confundida y entusiasmada solo me quedaba esperar la sorpresa que Colyn me daría.

---- Si, si por supuesto.... Claro estamos en una de las mesas de la entrada, la que esta junto al piano ----. Decía Colyn en voz alta mientras hablaba al teléfono.

    Después de colgar lo mire sonriente y esperaba que acabara con mi curiosidad.

---- ¿Quién era Colyn? ----. Pregunte entusiasmada.

---- Mmm nadie importante, solo el vice-presidente de SALES una de las mejores empresas de venta, después de la mía claro, conseguí que viniese hoy para que te conociera y considerara contratarte.

    De la emoción salte de la silla y lo abrase y bese algo frenética, él solo reía.

---- No se como agradecértelo Colyn.

---- Solo con besarme me das mucho mas ----. Me dijo mientras pasaba su mano por mi mejilla.

----  Mira ahí viene ----. Dijo Colyn señalando la entrada del restaurante.

    Al girar y verlo mi tiempo se detuvo, era como una maldición que por mas que huyera al final siempre me alcanzaba. 

    El me miro como siempre lo hacia, yo solo me decía, de nuevo esos ojos.

Mi amigo imaginario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora