Las tonalidades rojas, moradas y azules inundan las pantallas Led antes de que suenen los primeros acordes de la melodía y su voz inunde el plató de televisión. El público aguarda en silencio, expectante. Ha sido mucho tiempo esperando el regreso de un formato televisivo que, por ahora, no está cumpliendo sus expectativas. Pero Alfred sabe que ella lo hará. Ella las superará.
Él, a diferencia de todos los que mantienen su culo pegado a los asientos, se pone en pie. No ha podido evitarlo pero es que todavía no llega a ser consciente del efecto que ella causa en él.
"Starman" de David Bowie. Su voz había sonado tan inocente al decirlo que Alfred la mente de Alfred hubiera podido pasar el detalle por alto de no ser por el guiño que le hizo.
Con las primeras notas del instrumental los músculos de sus piernas se habían tensado y ahora, viéndola cantar la misma canción que cantó aquella noche en el bar, los músculos de su entrepierna también lo habían hecho.
Alfred se mantiene en pie. No le importa que haya más de mil personas mirándolo. Tampoco que esté saliendo en la tele.
Solo puede cerrar los ojos y dejarse llevar por ella, por la canción. Viaja a la luna, al cielo y al mismo infierno con su voz, pero no tiene bastante con ello. El chico se obliga a abrir los ojos y al mirarla recuerda el tacto de su piel bajo sus dedos. Húmeda por el sudor. Alfred recuerda sus ojos entrecerrados por el placer y su boca entreabierta buscando aire, sus gemidos entremezclados y sobretodo esa electricidad entre sus dos cuerpos semidesnudos unidos como uno solo.
La ve saltar en el escenario. Sus rizos marrones rebotan en su espalda y le hacen recordar cómo era la sensación de tenerlos entre sus dedos.
Alfred no recuerda el momento en que se sienta pero cuando vuelve en sí, ya ha cantado todo el grupo y cruzan la pasarela.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. La misma chica que dejó a todo el mundo embobado en la jam sesión de la otra semana es a la que el jurado pone en duda. Alfred no sabe si forma parte de algún plan para que la audiencia responda o es que el jurado no sabe ver el talento cuando lo tienen delante.
Así que sin entenderlo y negándose a aceptarlo, Alfred se limita a recorrerse todo el sofá para acercarse a ella. En el momento en que sus miradas se cruzan siente que le da un vuelco el corazón. No entiende nada, pero lo que si entiende es que si hubiera podido habría petrificado a Joe con la mirada.
Él alarga la mano y le acaricia la cara. Ella, por su parte, ladea el cuello buscando su contacto y en ese momento Alfred tiene claras tres cosas:
La primera es que la chica del piano, aquella a quien ha tenido en sus brazos, tiene un talentazo.
La segunda es que ella tiene que entrar en la academia de Operación Triunfo.
Y la tercera es que está perdida e irrevocablemente enamorado de Amaia Romero.
————————————————————————————————————————————————
Hola a todxs aquellos que me leeis. Este año he estado en las fiestas de El Prat de LLobregat y simplemente quiero daros las gracias a vosotras, personas maravillosas que he conocido y guardo en el corazón. Nos vemos pronto, nos vemos siempre.
Que la música nos una, un fuerte abrazo.
YOU ARE READING
Flor de Lirio
Fiksi PenggemarCuando dos personas como Alfred y Amaia se unen, amor y música se complementan y nace la pureza más absoluta. Universo Alternativo. Puede que Flor de Lirio tenga un significado distinto?