(Recuerden que los comentarios son el pan de cada día de un escritor, amén xd)
-Miiko, estás alucinando -refuté instantáneamente-, Leiftan... Leiftan no haría algo así.
-Yo tampoco encuentro motivos lógicos para esto - corroboró-, pero no veo otra forma por la cual tenga que crear misiones inexistentes e irse sin avisarme... ¿Tú sabes algo?
Ya veo. Quería sacarme información en base comentarios errados, pero ¿De qué manera? ¡Insinuando que Leiftan era un traidor!
-Leiftan no es así -traté de defenderlo, sin embargo, no tenía razones sólidas para ello-, mientes, Miiko... ¡No ganas nada con eso!
-Alyssa -acarició mi mano buscando calma-, te necesito tranquila.
- ¡No me toques! -Exclamé zafándome de su agarre-, ¡Eres una embustera!
- ¡Alyssa, por Dios! -Valkyon entró con una no muy contenta Eweleïn-, ¿Por qué estás gritando?
-Solo puede haber un acompañante en la sala -dijo la elfa entre dientes.
-Miiko, largo de aquí -ordené decidida.
-Pero, Alyssa, debo de...
- ¡Fuera!
La elfa hizo ademán de acompañarla, la llevó a la puerta y la cerró en su cara.
-Alyssa, estás demasiado alterada -dijo la chica con voz queda-, respira, ¿Puedes hacer eso?
Asentí.
-Valkyon, quiero ver a Kero -pedí-, Dile que venga o... Yo voy con él, por favor. Tengo que hablarle sobre algo importante.
° Tres meses después °
- ¡Keroshane! -Mascullé enojada-, ¿Podrías dejar de evitarme?
El chico unicornio pareció no escucharme, arrastrando un poco la pierna, caminé rápido hasta él.
- ¡Kero! -Le jalé la manga bruscamente-, ¡Deja de ignorarme!
-Estoy un poco ocupado -insinuó nervioso al tomar unos cuantos papeles-, ven luego.
- ¡Por favor! -Rogué-, ¡Llevas poco más de 14 semanas evitándome a toda costa, Kero!
-Está bien -aceptó-, reúnete conmigo en la biblioteca en cinco minutos... Asegúrate de venir con Valkyon.
- ¿Con Valkyon? -dudé.
- ¡Sólo hazlo! -masculló tomando más papeles aún y huyendo fuera de mi alcance.
«Bueno, creí que diría "Asegúrate de venir sola", sin embargo, pidió que el peliblanco me acompañara... Eso es extraño.»
Salí rumbo a la forja, en el trayecto, recordé que Leiftan no había regresado todavía, me juró que serían solo dos meses, que trataría de que fuera menos. Han pasado tres meses de su partida y está a punto de cumplirse el cuarto.
¿Le habría pasado algo? ¿Las criaturas que me atacaron lo habrían atacado al él también? Si fue así, probablemente estuviera malherido, yo escapé a duras penas, pero Leif... No, el rubio es fuerte, seguro que no le pasó nada y solo estoy imaginando cosas que ni qué.
-Alyssa, ¿Estás bien? Llevas un rato parada en la puerta sin decir nada.
La voz de Valk me hizo volver en mí, parpadeé para alejar lo que sea que estuviera pensando, sonreí como disculpa.
ESTÁS LEYENDO
|Eldarya|••• Los amantes eternos [Leiftan]
FanfictionCuenta una vieja historia, para la creación de el mundo de "Eldarya" las dos razas más poderosas sacrificaron a todos sus integrantes pero... Un demonio logró escapar junto con un dragón y ambos planean el asesinato del Oráculo, aquí el problema por...