Los comentarios son el pan de cada día para un escritor, amén... Y ustedes me están matando de hambre!💔
_
_____°°°______
Ya sabía lo que era, conocía lo cuanto peligraba mi vida, sabía lo que posiblemente pasaría si me quedaba en la ciudad, estaba consciente de lo que posiblemente pasaría si Miiko me veía otra vez.
Descendí por un árbol y caminé rápidamente a la salida, pasé como rayo por el mercado y por el refugio, evitando las miradas furtivas de todos, aunque no pase tan desapercibida como me hubiera gustado. Recordé cual era el camino, porque desde la despedida con Leiftan no había regresado al bosque sobre mis pasos. Al ir caminando poco a poco me di cuenta de dónde me encontraba, mi sendero estaba marcado por lo que obviamente sería la lucha por mi vida hace tres meses y un poco más.
La tensión del ambiente se hizo más palpable con tan solo poner un pie dentro de aquel territorio, me zumbaban los oídos por los descontrolados y alterados susurros emanantes del subsuelo, no entiendo el motivo pero, en esta ocasión, es como si me estuvieran rogando por algo; las manos salieron pacíficamente debajo de mis pies, me jalaron con cuidado y me agaché para estar a esa altura. Sus brazos ya no estaban enlodados, ni mucho menos descuidados, si no que destellaban la luz celeste con tonalidades lilas del oráculo... Claro, antes de que este me atacara.
Mi mano tocó el territorio que estaba lleno de almas, ellas brillaron bajo mi contacto, cerré los ojos y traté de escucharlos, en parte podía hacerlo, pero hacia donde se inclinaba la balanza era que, por desgracia, todos hablaban al mismo tiempo y no conseguía seguir una sola voz, otra la interrumpía o elevaba la voz para ser percibida.
Al abrir los ojos, ya no estaba donde antes, estaba en el bosque, sí, pero el ambiente había cambiado, la vibra era distinta, era de noche y... alrededor todo estaba en llamas, o parecía que hacía poco todo había ardido. Caminé despacio, con miedo. No muy lejos, habían personas escondidas tras los arbustos, llorando, había niños con ellos y ellos enjuiciaban a sus padres sobre qué pasaba.
—Disculpe —susurré a una mujer cercana—, ¿Qué es lo que está pasando?
—Romelle, nos encontraron —gesticuló la mayor a la infante—, quiero que corras hacia allá y no te detengas, ¿Está bien?
—Mamá —contestó—, no quiero ir sola.
—Romelle, hazme caso y no me cuestiones —ordenó.
La niña corrió hacia donde su madre señaló, cuando la niña pasó delante de mí, pensé que no me había visto y posiblemente chocara conmigo, pero pasó todo lo contrario: me traspasó.
— ¿Qué? —grité.
«Hey...», balbucearon dentro de mi cabeza.
Me giré al lado contrario donde Romelle había salido corriendo, frente a mí había una chica de más o menos mi edad, brillaba como el oráculo, como las almas perdidas. Pero era diferente a mí. Algunas partes de su cuerpo eran escamosas, extrañamente hacían juego con el rosado de su pelo y sus extrañas ropas, lo que más me capturaba era su mirada, unos ojos celestes con el brillo verde.
— ¿Puedes verme? —pregunté.
—Yo, sí —me sonrió—; ellos, no.
— ¿Qué es esto? —Disputé—, ¿Dónde estoy? ¿Quién eres? ¿Qué eres?
—Tranquilízate, Alyssa —su tono era demasiado consolador—, soy Romelle.
— ¿Tú... La niña?
ESTÁS LEYENDO
|Eldarya|••• Los amantes eternos [Leiftan]
FanfictionCuenta una vieja historia, para la creación de el mundo de "Eldarya" las dos razas más poderosas sacrificaron a todos sus integrantes pero... Un demonio logró escapar junto con un dragón y ambos planean el asesinato del Oráculo, aquí el problema por...