CHAPTER TWO
__________
T H E T R U T HColoque mi bolso en mi hombro y salí del auto para caminar hacía adentro de la escuela. Entré y con mi mirada empecé a buscar a Lydia, iba a caminar cuando Stiles se interpone en mi camino.
– Hey Alli – me saludó con una sonrisa.
– Hey Stiles, ¿has visto a Lydia? – pregunté mientras caminábamos.
– La última vez que la vi, estaba dirigiéndose hacía su casillero – dice para luego caminar para la biblioteca.
Seguí caminando y la ví hablar con una chica desconocida que no había visto antes, fruncí el ceño y caminé a paso apresurado hacía ellas cuando paré en seco.
– Clary Fray – escuché que se presento.
– Lydia Martin – dijo con una sonrisa.
Miré a Lydia confundida esperando que me viera, cuando Clary me da una mirada y le da suave en el hombro Lydia dirige su mirada hacía mí.
– Hey – digo llegando a un lado de Lydia.
– ¿Ella te puede ver o solo yo? – le pregunta Lydia a Clary y yo las miro confundida.
– Eh... Saben que estoy aquí, ¿no? Y las puedo escuchar... – digo riéndome levemente.
– ¿Cómo? Se supone que nadie me vea... – susurra pero para ella misma.
– Lo que sea... Te podemos ver – miré para todos lados y me encontré con Scott e Isaac mirando para nuestra dirección.
– ¿Por qué nos miran así de raros? – pregunta Lydia en un susurro para que solo nosotras la podamos escuchar.
– Oh.. Ellos ni nadie me pueden ver – dijo encogiéndose de hombros.
– ¿Ni escucharte? – pregunté sorprendida.
Negó con la cabeza tratando de no reírse por nuestras caras. El timbre sonó y Lydia cerró su casillero, nos dirigimos a nuestro aula cuando no siento a Clary atrás de nosotras.
– ¿No vienes? – pregunté apuntando con mi dedo la puerta del aula.
– Voy enseguida – dijo para buscar algo en el casillero.
Seguí mi camino y entré, me senté atrás de Isaac. La puerta del aula se abrió dejando ver a Clary entrar por la puerta y se sentó dos asientos atrás de Lydia.
__________
– Hey Alli – gritó Isaac.
Paré en seco y esperé que llegara a mi lado, le sonreí y me dirigí hacía afuera con él a mi lado. Bajamos las escaleras y cuando miré para al frente vi a Isabelle, la chica de ayer a un lado de mi auto.
ESTÁS LEYENDO
𝘄𝗮𝗿 𝗼𝗳 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀, 𝗮𝗹𝗲𝗰 𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁𝘄𝗼𝗼𝗱
Fanfiction❝Porque estoy vencido en esta guerra de corazones.❞ ¿Qué pasaría cuando Allison se entere que por parte de su madre es cazadora de sombra? ¿Cuándo se entere que sus padres le volvieron a mentir de lo que realmente es? O qué se enamore de un cazador...