4 | ISABELLE? PLEASE, CALL ME IZZY

441 75 10
                                    

CHAPTER FOUR
__________
I S A B E L L E ? P L E A S E C A L L M E I Z Z Y

Me desperté de golpe al escuchar que tocaban la puerta principal con fuerza, me levanté de la cama y busqué mi cuchillo y salí de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté de golpe al escuchar que tocaban la puerta principal con fuerza, me levanté de la cama y busqué mi cuchillo y salí de mi habitación. Caminé por el pasillo hasta bajar las escaleras. Una vez que llegué a la planta de abajo, caminé a pasos lentos hacia la puerta. La persona detrás de ella seguía tocando y cada paso que daba era más fuerte.

Con la respiración acelerada y la adrenalina correr por mis venas, alzé más el brazo que tenía mi cuchillo y seguí caminando hacia la puerta. Estaba centímetros de ella cuando pararon. Paré en seco, empecé a bajar mi brazo lentamente hasta que volvieron a tocar fuerte haciéndome saltar del susto en mi sitio.

– ¡¿Quién es?! – pregunté asustada.

Silencio. Abrí la puerta decidida con mi cuchillo en mano y cuando iba atacar ví a Isabelle con Alec mirándome sorprendidos. Suspiré con alivio y bajé mi brazo

– Perdón – dijo Isabelle riéndose un poco.

Negué con la cabeza divertida y me hice a un lado para que pasaran. Isabelle pasó y esperé a que Alec pasara pero se quedaba en el mismo sitio. Miré a Isabelle confundida y ella suspiró.

– Te llamo cualquier cosa – le dice Isabelle a Alec, y él solo asiente para darme una última mirada y girarse e marcharse.

Cerré la puerta y caminé hasta la cocina con Isabelle siguiéndome los pasos. Dejé el cuchillo en la mesa y abrí el refrigerador.

– ¿Quieres algo de tomar? – le pregunté amablemente.

– ¿Tienes jugo? –  preguntó sonriendo a lo que yo le sonreí y asentí con la cabeza.

Saqué dos vasos y he eché jugo para las dos. Me senté al frente de ella mientras la miraba tomar de su jugo.

– Perdón por despertarte, quería hablar contigo y conocerte más – confesó volviendo a tomar un sorbo del jugo.

– No pasa nada... ¿De qué me querías hablar? – digo tomando un sorbo de mi jugo.

– No sé – dijo encogiéndose de hombros, la miré confundida.

– Ok... – hice una pausa – ¿Te puedo hacer una pregunta, Isabelle? –

– Claro, dime – frunció el ceño – ¿Isabelle? Por favor llámame Izzy – me guiñó el ojo.

Me reí levemente. – Ok Izzy... ¿Qué le pasa a tu hermano? Es tu hermano, ¿no? –

– Ah ya... Nada, es solo que es así – dice restándole importancia.

– ¿Así de serio? ¿Qué acaso no se ríe? Ya sé, es un robot – digo pensativa.

Izzy se empezó a reír a carcajadas. – Creo que sí lo es – dice para luego reírse otra vez.

𝘄𝗮𝗿 𝗼𝗳 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀,  𝗮𝗹𝗲𝗰 𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁𝘄𝗼𝗼𝗱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora