CHAPTER FIVE
__________
W H E R E I S L Y D I A ? !Llevábamos media hora en la casa de Lydia mientras nosotros; Scott, Isaac, Stiles, Jace, Izzy, Alec y yo tratábamos de averiguar porqué había vampiros aquí en, Beacon Hills, y porqué estaban matando a personas inocentes. Lydia se había ido hace unos minutos atrás diciendo que se sentía agotada y se iba a descansar un ratito.
– Dijeron que los vampiros están en Nueva York pero, ¿por qué están aquí? ¿Y qué quieren? – preguntó Scott confundido mirando a los cazadores de sombras.
– Espera... Lydia nos dijo que estaban aquí por una misión. ¿Cuál es esa misión? – preguntó Isaac cruzándose de brazos.
Se miraron entre ellos hasta que Alec decidió hablar.
– Buscamos a un hombre lobo.. – respondió Alec mirándome.
Levanté una ceja. – ¿Quién es? – pregunté cruzándome de brazos.
– No lo conocen... O eso creo... Su nombre es Derek Hale – dijo Izzy, los chicos y yo nos miramos entre sorprendidos y confundidos.
– ¿Por qué lo están buscando? – preguntó Stiles.
– Tenemos que preguntarle algo – contestó Alec.
– ¿Cómo qué? – preguntó Isaac mirando a Alec serio.
– Tranquilos chicos. No lo vamos a matar – dijo Jace tranquilizándonos, bueno a los chicos ya que yo estaba tranquila.
– ¿Solamente eso? ¿Preguntarle algo a Derek? – pregunté.
– Sí, solo eso – respondió Izzy sonriéndome.
Le sonreí devuelta y decidí revisar como estaba Lydia. Me dirigí a su habitación y abrí la puerta, fruncí el ceño confundida al no verla. Fuí para su baño y no estaba. Revisé todas las habitaciones que habían y no había rastro de ella. Me empecé asustar, y fuí a donde los chicos corriendo. Cuando llegué a ellos los primeros en mirarme y llegar donde mí fueron Scott e Isaac.
– Alli, ¿qué te pasa? – me preguntó Scott preocupado, los miré a ambos.
– Podemos oler lo asustada y nerviosa que estás – me dijo Isaac, los chicos se fueron acercando donde nosotros.
– ¡¿Dónde está Lydia?! – pregunté asustada.
– ¿Qué? Lydia está en su habitación – respondió Stiles obvio.
Negué con la cabeza y Stiles salió corriendo para la habitación, seguido de él se fue Jace corriendo. A los pocos minutos aparecieron ambos con una expresión asustada.
– ¿No está? – les preguntó Scott preocupado a Stiles y a Jace, ellos solamente negaron con la cabeza.
– Debemos ir a buscarla – dijo Izzy preocupada.
ESTÁS LEYENDO
𝘄𝗮𝗿 𝗼𝗳 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀, 𝗮𝗹𝗲𝗰 𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁𝘄𝗼𝗼𝗱
Fanfiction❝Porque estoy vencido en esta guerra de corazones.❞ ¿Qué pasaría cuando Allison se entere que por parte de su madre es cazadora de sombra? ¿Cuándo se entere que sus padres le volvieron a mentir de lo que realmente es? O qué se enamore de un cazador...