CHAPTER EIGHT
_________
R U N, A L L I, R U N
4 años atrás...Corría lo más que mis piernas podían, ya me sentía cansada pero tenía que seguir corriendo hasta escaparme de él. Mis piernas ya quemaban de tanto correr, esquivé un árbol y dí una mirada rápida por encima de mi hombro traté de apresurar mis pasos al escuchar pasos apresurados que se estaban acercando a mí.
—Corre, Alli, corre— pensé asustada.
Mis pulmones ya estaban pidiendo aire, como pude saqué mi último cuchillo con verbena y lo tiré hacia atrás dándome más tiempo para alejarme. Me tropecé con una rama que estaba sobresaliendo y caí de cara al suelo y en el proceso solté el cuchillo que llevaba en la mano todo el momento que llevaba corriendo, solté un quejido y con rapidez tomé el cuchillo que cayó a centímetros lejos de mí y me levanté sintiendo mi pecho quemarse por la fuerte caída. De momento, escuché unas hojas que se movieron bruscamente me giré sobre mis talones con mi brazo en alto mientras que aguantaba el cuchillo con fuerzas.
– ¡Vamos! ¡Sal de ahí! – grité con un poco de miedo en mi voz. Traté de controlar mi respiración y los latidos de mi corazón, todavía podía sentir la adrenalina correr por mis venas.
Sentí una ráfaga de viento pasar por mi izquierda, la volví a sentir qué pasó otra vez pero a mi derecha. Empecé a dar vueltas en mi sitio pendiente de mi alrededor, hasta que unas manos me empujaron fuertemente y caí al suelo de espaldas dándome un fuerte golpe en la cabeza. Mi vista se puso borrosa trataba de ver pero solo veía una sombra oscura al frente de mí y lo peor de todo es que era de noche. Poco a poco mi vista se fue aclarando y ví al vampiro del que estaba huyendo al frente mío con una sonrisa cínica y oscura. Me di cuenta que no tenia su humanidad prendía ya que su rostro no demostraba ningún signonde emociones. El miedo empezó a correr por mis venas mientras que me arrastraba en el suelo para atrás lejos de él.
Dejé de arrastrarme al sentir su mano aguantar mi tobillo, aguanté la respiración y en un movimiento rápido ya me tenía acoralada en un árbol con su mano en mi cuello. Traté de sacar su mano ya que su agarre era fuerte y apenas podía respirar bien.
– Si fuera por mí, ya te hubiera matado ya. Pero, me pareció divertido cómo huías de mí y que mejor que, jugar con mi presa antes de comérmela – su risa inundó mis oídos.
– N-no p-puedo r-res-pirar – traté de decir mientras seguía luchando. – S-s-suéltame –
Sus ojos se pusieron en un rojo carmesí y pude ver sus venas debajo de ellos. Abrió su boca y sus finos colmillos se hicierom presentes, lo miré horrorizado mientras forcejeaba para salirme de su agarre. Abrí la boca cuando sentí sus colmillos en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝘄𝗮𝗿 𝗼𝗳 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀, 𝗮𝗹𝗲𝗰 𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁𝘄𝗼𝗼𝗱
Fanfiction❝Porque estoy vencido en esta guerra de corazones.❞ ¿Qué pasaría cuando Allison se entere que por parte de su madre es cazadora de sombra? ¿Cuándo se entere que sus padres le volvieron a mentir de lo que realmente es? O qué se enamore de un cazador...