CHAPTER THREE
__________
H A L F A N G E L?– ¿Y esos por qué están aquí? – preguntó Lydia mirando por encima de mi hombro.
Cerré mi casillero y me acorralé en el, giré mi cabeza para la dirección que ella estaba mirando. Alec, Jace, Isabelle y Clary venían caminando con expresiones serias. Miré para donde estaba el casillero de Scott y ahí estaba Isaac y Stiles mirando hacía ellos.
– Ese rubio de Jace es tan guapo y con esos tatuajes más todavía – susurró Lydia mordiéndose el labio inferior.
Me reí negando la cabeza divertida. Clary llegó hacía nosotras con los demás atrás de ella, y nos saludó con una pequeña sonrisa en su rostro.
– ¡Hola chicas! – nos saludó alegre a ambas y después nos dió un beso con su cachete.
– Hola – respondimos Lydia y yo a la misma vez.
– ¿Todos los pueden ver? – pregunté confundida.
– Sí – contestó Alec por todos.
Nuestras miradas se cruzaron por varios segundos hasta que alguien me dió un codazo, miré hacia mi lado y vi a Lydia dándome una sonrisa pícara. Me sonrojé un poco y cambié la vista mirando a Scott, Isaac y Stiles quien nos miraban con el ceño fruncido.
– Vengo ahora – les dije para pasarle a un lado a Alec quien me miraba todavía.
Seguí caminando hasta llegar a los chicos, Scott sonrió un poco y le devolví la sonrisa.
– ¿Y ellos quiénes son? ¿Por qué le preguntaste si todos los podían ver? ¿Qué hacen aquí? – me preguntó Stiles cuando llegué donde ellos estaban.
Lo miré sorprendida y Isaac le dió un zape en la cabeza, me mordí el labio inferior tratando de no reírme.
– Hola Stiles, ¿cómo estás? Yo estoy muy bien. ¿Y tú? – digo sarcásticamente mientras me cruzo de brazos.
– Perdón. Pero enserio, ¿quiénes son ellos? – me preguntó señalándolos, me giré a ver a la dirección donde estaban ellos y ya nos estaban mirando. Mi mirada se volvió a cruzar con la de Alec y sentí un pequeño escalofrío recorrer por mi espalda.
– Ehh.. Si... – dije nerviosa volviendo a mirar a Stiles.
¿Qué me acaba de pasar? ¿Por qué reaccioné así?
– ¿A qué se refirió esa pelirroja con que se supone que nadie la viera? – preguntó Scott confundido.
– Son cazadores de sombras – les digo y esperé su reacción.
– ¿Cazadores de sombras? Acaso cazan la sombras de uno, o qué pedo – dijo Stiles, Scott y Isaac se ahogaron una risa mientras que yo lo miraba conteniendo mi risa.
ESTÁS LEYENDO
𝘄𝗮𝗿 𝗼𝗳 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀, 𝗮𝗹𝗲𝗰 𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁𝘄𝗼𝗼𝗱
Fanfiction❝Porque estoy vencido en esta guerra de corazones.❞ ¿Qué pasaría cuando Allison se entere que por parte de su madre es cazadora de sombra? ¿Cuándo se entere que sus padres le volvieron a mentir de lo que realmente es? O qué se enamore de un cazador...