6 | I THINK HE LIKES YOU

373 81 6
                                    

CHAPTER SIX
_________
I T H I N K H E L I K E S Y O U

– A ver, ¿cómo ustedes los mundanos le hacen para enamorarse y después terminar como si nada hubiera pasado? – preguntó Izzy sentada a un lado de Alec, levanté una ceja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– A ver, ¿cómo ustedes los mundanos le hacen para enamorarse y después terminar como si nada hubiera pasado? – preguntó Izzy sentada a un lado de Alec, levanté una ceja.

– Discúlpala, es que se le pega lo de Alec. – contestó Jace por Izzy, aguanté mi risa y el reciente mencionado me fulminó con la mirada.

– ¿Por qué lo preguntas, Izzy? – le pregunté a Izzy, volviendo al tema. Ella suspiró y se acomodó más en donde estaba sentada.

– Scott y tú, ¿cierto? ¿O me equivoco? – preguntó con una sonrisa en su rostro. Alec y Jace la miraron raro, sin entender nada.

– ¿Qué? – dije sorprendida. Izzy sonrió de lado.

– Yo observo todo, mi Allison. Por cierto, está muy guapo, sin que te moleste. – respondió, alzando los brazos en forma de paz. Me encogí de hombros y asentí con la cabeza estando de acuerdo con lo que dijo de Scott.

– Creo que estamos en una zona de códigos. – susurró Jace a Alec pero lo suficiente fuerte. Izzy y yo intercambiamos mirados y nos reímos bajito.

– ¿Qué carajos acabastes de decir? – preguntó Alec a Jace, eso me hizo reír mas fuerte. Alec me miró y juré haber visto una sonrisa. Dejé de reirme para mirarlo a los ojos; esos ojos azules hermosos. Pude sentir que habiamos tenido un momento si no fuera porque Izzy me dió un codazo y quité mi vista para fulminarla con la mirada.

– Recuerden que todavía seguimos aquí, chicos. – dijo Jace divertido chocando los cinco con Izzy. Mis mejillas se sonrojaron y miré para el suelo tratando de tapar mis mejillas con mi corto pelo, cosa que funcionó ya que ninguno dijo nada sobre eso.

(...)

– Espera, déjame entender lo que dijistes. – dijo Stiles apuntando a Derek con su dedo índice.

– Stiles... – le advirtió Lydia a Stiles. Él la miró alzando los brazos en son de paz.

– ¿Dices conocer a un vampiro? ¿Uno de los primeros vampiros? – preguntó Jace sorprendido. Me apoyé en la pared con los brazos cruzados observando en silencio.

– Los primeros vampiros. Es decir, los líderes de todos los vampiros. – dijo Deaton asustándonos. Claro, menos a Derek, Scott e Isaac.

– ¿Quién eres tú? – preguntó Jace confundido. Deaton lo miró y alzó una ceja.

– ¿Eres Jace Wayland? ¿El hijo adoptivo de los Ligthwood? – preguntó Deaton. Fruncí el ceño confundida. – Y ustedes son los mellizos; Alec e Izzy Lightwood. –

𝘄𝗮𝗿 𝗼𝗳 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀,  𝗮𝗹𝗲𝗰 𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁𝘄𝗼𝗼𝗱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora