Levi: te entiendo... yo... para mi fue como si no tuviera una madre...
Eren: que paso ?
Levi: mi madre siempre cuido mas a mikasa ,ella siempre residía muchos regalos y yo... Casi nada.. siempre me invitaban a fiestas pero mikasa iba a reemplazarme...
Eren: bueno ,ahora cambiaremos eso!
Levi: que? Cambiaremos?
Eren: ahora tu serás el consentido de papi~ -voz sensual-
Levi: -se sonroja- d-de que papi hablas?
Eren: ahora yo soy tu papi! no... soy... tu amo!
Levi: amo ?
Eren: si! ,un buen amo siempre cuida bien a su amante.
Levi: entonces...
Eren: vamos! ,hoy será un día de mimar a levi!
Levi: umm bueno
Narro Yo
Eren se llevo a levi al centro comercial y entraron a muchas tiendas ,eren le compro mucha ropa a levi ,fueron a comer a un restaurante y para cuando se dieron cuenta ya pronto atardeceria ,entonces eren decidio llevar a levi a un último lugar ,al llegar a aquel lugar ambos se bajaron del auto y dejaron dentro las bolsas lo único que sacaron del auto fue una manta que parecía para picnic ,eren tenía que guiar a levi por que para que la sorpresa fuera mas grande le vendo los ojos.
De pronto eren dejo de caminar ,paso sus manos suavemente por las orejas de levi cosa que hizo que este se sonrojara levemente,eren poco a poco fue desatando la venda .
Cuando esta se encontraba ya en el suelo levi noto que se encontraba en un mirador y en el suelo estaba la manta de picnic y en ella estaba eren, levi se sentó al lado de eren, miro a eren confundido preguntándose por que lo llevo a aquel lugar ,eren lo tomo suavemente de la barbilla y lo volteo hacía el frente ,levi que anteriormente estaba viendo a eren al girar su vista al frente y observar cada detalle de aquel hermoso paisaje .
En el paisaje se podía apreciar al sol acultan dose y el cielo se estaba tornando negra y la luna ya estaba presente ,se podía ver como resaltaban las luces de los edificios de aquella ciudad.
El viento soplaba y eso provocaba que los cabellos de levi se movieran ,en su cara apareció una pequeña sonrisa .
Eren al ver eso decidio tomar una foto donde estaba levi Con la vista fija hacia el paisaje con una pequeña sonrisa mientras su cabello se movia con el viento.
Y así pasaron una hora ,asta que era hora de volver a casa cuando volvieron ya eran las 6:00 pm (hora de la cena) los dos se dirigieron a la cocina.
Levi: eren... quiero intentar cocinar algo... pero...
Eren: podemos hacerlo juntos -sonrie-
Levi: claro
Eren y Levi empezaron a cocinar ,y en el proceso se asían una que otra broma y se tiraban ingredientes enzima del otro
Después de comer se fueron a dar un baño juntos para luego acostarse a dormir ,pero... realmente iban solo a dormir ?
Voten y en el.proximo cap tal ves les sale hard 7u7 o el.especial 7w7 de erwin x armin ustedes me disen.
Y plis vayan a leer las otras historias de la escritora: (:v ella me obligó a escribir eso ok no)
1)Mi verdadero yo
2)Ruleta rusa
3)mi esposa
ESTÁS LEYENDO
Mío y de nadie mas / ererin
FanfictionLevi es un Omega común y corriente,sus padres tiene preferencia hacia su hermana. Nadie le da amor... pero alguien podria cambiar eso...?