Mientras caminaban levi sentía algo , miro de reojo y vio que alguien los estaba siguiendo , tenía una capucha pero logro ver un mechón de cabello castaño.
Recordó a aquel chico que apareció en el café y su mirada de odio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al día siguiente eren había decidido que volvería al trabajo y mientras eren se duchaba levi tomo el teléfono de eren y encontró a aquel chico y le envió un mensaje .
ICHIRO XXX
Hola!
Hola
Cuando nos vamos a
Ver?Que tal hoy?
Claro ,donde?
Que te parece
En xxxx?Ok a que hora?
A las 3:30 esta bien?
Ok nos vemos! :)
Luego de que eren se fuera al trabajo levi hizo un poco de limpieza y se preparo para el encuentro.
Cuando aquel chico llegó al lugar acordado espero unos 2 minutos y de pronto al girar la vista ve que se le acerca a paso firme aquel que decía ser la pareja de eren.
Y cuando estuvo lo suficientemente cerca, levi lo agarro del brazo y lo jalo hacia un callejón y lo empujo contra una de las paredes de aquel estrecho lugar .
Levi lo miro con sus fríos ojos y el chico sintió un escalofrío pero no quiso demostrar su miedo en cambio soltó una risa .
Levi hizo una mueca de asco y le dijo
Maldito acosador...
El chico se quedo atónito , estaba seguro de que se había disfrazado muy bien
Levi lo tomo del cuello de la camisa y lo levanto un poco y le dijo con el ceño fruncidoQuiero que te alejes de mi y de eren ¿entiendes?
Ichiro rodeo el cuello levi con sus manos y le respondió
Y si no quiero ¿que?
.
.
.
.Continúara...
ESTÁS LEYENDO
Mío y de nadie mas / ererin
FanfictionLevi es un Omega común y corriente,sus padres tiene preferencia hacia su hermana. Nadie le da amor... pero alguien podria cambiar eso...?