× Cambios ×

5.2K 371 86
                                    

A la mañana siguiente

Eren: -llama a unos de los sirvientes- infórmale a los otros sirvientes que desde ahora tienen el resto del mes libre asi váyanse

Sirvienta: si señor

Levi se despertó había dormido en el suelo,se levanto y salio hacía la cocina debido a que tenia hambre pero se sorprendió al ver que no había nadie,las sirvientas no estaban.
Se acerco a la mesa y tomo una manzana ya que no sabia cocinar estaba comiendo tranquilo y de pronto recordó lo que paso el día anterior.

Levi: eren...

Eren: que pasa ? -serio-

Levi: -se sobresalta- e-eren!... yo nesesito que hablemos de ayer...

Eren: que bueno yo tambien quería hablar contigo

Levi: de que?

Eren: como ya notaste no hay sirvientas,y es por que les daré todo este me de vacaciones

Levi: pero...

Eren: no te preocupes ya hay un remplazo

Levi: quien ? -confundido-

Eren: -señala a levi- tu..

Levi: que?! Pero...

Eren: -toma a levi de la barbilla haciendo que lo mire a los ojos- dije que lo haras y asi será!

Levi: no tengo por que hacerlo !

Eren: tu me obedeceras!! -agarra el brazo de levi-

Levi: eren!! Suéltame!! me lastimas... -tratando de soltarse-

Eren: -lo sigue jalando asta llegar a una habitación,entra y suelta a levi-

Levi: -se toca el brazo- auch...

Eren: ponte esto -le da un traje de sirvienta-

Levi: p-pero ya te dije que no lo haré!

Eren: -soltando sus feromonas ,provocando miedo en levi- dije que te lo pongas

Levi: o-ok -con miedo se puso el traje- ya...

Levi: o-ok -con miedo se puso el traje- ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren: bien empieza a limpiar,y otra cosa... como ahora eres la sirvienta debes llamarme "amo"

Levi: si... amo...

Eren: buen chico -se va-

Después de eso habían pasado 3 días en los que levi vivió un infierno debido a que el trabajo que en ese momento estaba haciendo,solo lo hacían 5 sirvientes,todo iba bien hasta que levi ya no pudo mas y desidió enfrentar a Eren,o talvez irse de allí.

Levi: -caminando sigilosamente-
(Espero no encontrarme con eren,a estado muy raro conmigo desde aquel día...)

Recuerdo:

??: -besando a levi, cuando de pronto este lo golpea con la rodilla en el estómago-

?: nadie puede tocarte o besarte exepto tu pareja

Levi: ya veo...

Fin de recuerdo

Levi: -llorando y sollozando- eren... perdóname... deje que alguien mas me tocara... perdóname...

Eren: -detrás de levi,lo agarra de los hombros con fuerza y le dice al oido- Que.. acaso no te dije que limpiaras la casa?

Levi: -se sorprendente al oír las palabras de eren- ya no puedo seguir con esto...

Eren: regresa a trabajar !!

Levi: ya no puedo mas! Ese es mi limite!

Eren: dije que regreses al trabajo!! O si no!

Levi: o si no que ?!

Eren: ya veras! -arastra a levi jalandolo del braso hacia el sotano,cuando llego tiro a levi asia el suelo-

Levi: auch! -se levanta que por el golpe se quedó arrodillado-

Eren: levanta la cabeza! -con un collar que tenia puesta una correa que había comprado antes de conocer a Levi-

Levi: -mira el collar con la correa ,trata de huir pero eren lo atrapa y mientras levi forsejeaba eren le puso el collar- sueltame !!

Eren: callate!! -jala a levi de la correa y lo amarra en un grillete que habia pegado en la pared y le pone candado para que no se suelte-

Levi: eren por favor! No puedes aser esto!! Yo tambien soy un ser humano!!

Eren: tu? Un ser humano?,tu solo eres un esclavo sexual para los alphas solo sirves para dar placer!!

Levi: -lagrimas caian por las palidas mejillas de aquel omega- te equivocas...yo...

Eren: tu que? Realmente crees eso de los destinos?! todo eso es mierda que invento un maldito idiota loco de amor !!

Levi: n-no puede ser... -lo mira a los ojos con lagrimas- por favor dejame ir...

Eren: que?,para que te callas con cualquier otro? jamas!!

Levi: de que hablas?! yo no tengo a nadie esperando por mi!! -llorando- ( sierto... nadie esta esperando por mi... yo ya no tengo familia...)

Eren: mientes!! Se que te iras con otro ,y le pediras que te folle asta desmayarte por que eso es lo unico que saben hacer los omegas!!

Levi: no es sierto!, es mejor ser un omega que almenos si tiene sentimientos no a ser un alpha frio y sin sentimientos que solo sabe tener sexo y hacer cachorros!!

Eren: tu... ja te crees mucho...?omega de mierda?!.Tu no tienes sentimientos ,solo sabes habrir las piernas para cualquiera dispuesto a follarte!!

Levi: tu eres el unico con el que hice eso !!

Eren: que?... (no...esta mintiendo!) sierra ya la puta boca !

Levi: no lo hare!! sueltame y asi hablaremos sobre esto! Por favor...

Eren: dije que sierres la boca !!
-a punto de golpear a levi con el puño-

Levi: -se asusta- (el nunca me habia querido golpear) eren...

Eren: -se aleja a la puerta y lo sierra de un golpe tras de el-

Levi: -llorando- pense que alfin alguien me daria el amor que tanto he esperado...

Eren: -aun en la puerta escuchando lo que decía levi- levi... -se recostó en la puerta y revolvió su pelo-

Continuara...

Mío y de nadie mas / ererin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora