[29/5 4:04 PM]by: Mi Gfa <3
Eren~...
¡no puedes!.....
Ser feliz........
.
.
.
.
.
.
.
.
Abrió los ojos repentinamente, se sentó en la cama y frotó ligeramente sus ojos , miro a su lado derecho y se encontró a eren con un pequeño hilo de salida que caía en su almohada.Sonrió con un ligero sonrojo.
Y salio de la cama para ir al baño y a hacer su rutina diaria.Ya había pasado un mes desde su cita y desde entonces empezó a tomar clases de cocina y ahora su nivel superaba incluso el de eren.
Levi preparaba tranquilamente el desayuno mientras tarareaba una canción,bajo un poco la vista y encontró su abdomen.
Noto algo...
Levi: estoy engordando?…...
*levi dirigió una de sus manos hacia su abdomen, y si, en efecto su estomago se encontraba un poco mas grande,que hasta ahce unos meses*.Eren apareció por atrás de levi, abrazándolo por la espalda.
Eren: igual sigues siendo lindo * sonrió * huele bien ~.
Levi: es obvio.
Cuando levi termino de preparar el desayuno ambos comieron mientras hablaban de cualquier cosa que se les ocurriera.
Eren y levi estaban aburridos cuando recibieron una llamada, era de armin, los invitaba a ir a un cafe con la excusa de que hace poco fue abierta y el pastel de ese lugar era muy bueno, acordaron encontrarse a las 2:30 en el café .
Llegaron al café unos cuantos minutos antes de lo acordado, un mesero se acerco a ellos y eren respondió que esperaban a alguien y el mesero se retiro.
Pasaron diez minutos hasta que a eren le llego un mensaje de armin .
Armin
Perdón Eren parece que no podré ir, Mikasa dijo que teníamos unos asuntos en la oficina pendientes, espero que nos veamos otro día...
Eren: Y bueno... Mesero traiganos un café
Continuara...
:D sígueme,dale un me encanta,eso me ayuda a saber que quieres más episodio,no es fácil preparar nuevos episodios para la segunda temporada
ESTÁS LEYENDO
Mío y de nadie mas / ererin
FanfictionLevi es un Omega común y corriente,sus padres tiene preferencia hacia su hermana. Nadie le da amor... pero alguien podria cambiar eso...?