× Yo solo te amo a ti! ×

3.5K 250 19
                                    

10:44 - 16/03/19

Narro yo:

Eren: listo -dice mientras le muestra la foto a levi-

Levi: o... eren... te amo..
-dice lo ultimo en un susurro-

Eren después de escuchar aquellas palabras provenientes de la boca del omega no puedo evitar sonrojarse ligeramente.
Tomo a levi del brazo para salir de aquel lugar , se subieron al auto , durante el camino levi se mantuvo en silencio se  encontraba un poco confundido  por las acciones de su alpha .

Cuando llegaron al destino levi bajo del auto se dio cuenta que eren lo había llevado a un motel , eren lo volvió a tomar del brazo y fueron a la recepción y eren pidió una habitación , una ves dentro de ella eren aprisionó a levi contra la pared y mostró una cara de excitación y vergüenza  .

Levi no puedo evitar sonrojarse .

Eren: levi... te quiero ahora mismo ~ -dijo susurrándole al oído a levi-

Levi: tch..... yo también..
-dijo aquellas ultimas palabras escondiendo su cara-

Eren tomo del mentón a levi y lo hizo verlo y así vio aquella expresión que lo éxito más , levi tenía los ojos lloroso las mejillas carmesí. Y estaba sudando un poco.

Eren no soporto mas y cargo a levi es su cintura mientras se besaban hacia la cama, eren le dejo caer suavemente en la cama aun besando a levi , se separaron por la falta de oxigeno dejando solo un pequeño hilo de saliva.

Eren empezó a besar el cuello de levi , le quito la camisa y empezó a besar su abdomen y luego empezó a jugar un poco con sus pezones para luego chuparlos.

Levi : haa~!

Mientras hacía eso eren bajo los pantalones de levi y empezó a masturbar el miembro del omega hasta que unos minutos este se corrió.

Eren y levi se colocaron en la posición del 69 (si no la conoses busca la en google) Eren empezó a lamer la entrada de levi que están mojada por su "lubricante natural " mientras levi  tenia el miembro de eren en su boca  cuando ambos se corrieron eren puso a levi en cuatro.

Eren: estas listo ? *dijo mientras jadeaba *

Levi: haa~...estoy listo~...

Y así eren metiendo su miembro en levi mientras el mas pequeño soltaba pequeños gemidos  , eren término por entrar de una sola embestida que hizo que levi soltara un gemido muy alto .

Eren empezó a embestirlo hasta que encontró su punto dulce, comenzó a embestir ese punto logrando mas placer en el omega , levi no paraba de gemir .

Eren: levi~!...di que me amas ~!

Levi:....

Eren lo embistió otra ves pero más fuerte el punto dulce de levi.

Levi: espera eren me vas a romper ~!

Eren: no parare hasta que me lo digas~!

Levi: ...  eren te amo!~

Eren se corrió en el interior de levi y salio de el .

Levi: eren.. por que lo sacaste..?~...... me siento vacío sin ti , por favor lléname otra ves~.

Continuará...

Mío y de nadie mas / ererin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora