× Acosados ×

2.4K 196 4
                                    

*POV*

Eren se levanto por un delicioso aroma que provenía de la cocina.

Bajo las escaleras y se dirigió al lugar de donde provenía y lo encontró .

Su omega con un delantal asiendo el desayuno con una sonrisa.

Eren: levi ? -preguntó un poco sorprendido-

Levi: buenos días eren -dijo dulcemente con una sonrisa-

Eren: buenos días...

Levi: sientate el desayuno estará listo pronto

Eren se sentó en la silla sin quitar la mirada de su omega , unos pocos minutos después levi puso un plato frente a eren y otro plato para el.

Era un desayuno sencillo ,
Se lo comió mientras levi hacia lo mismo.

Después levi se llevo a eren a la sala y vieron algunas series , y levi le propuso la idea de revisar los álbumes .

Eren accedió y juntos se la pasaron viendo las fotos de los álbumes , levi de ves en cuando le preguntaba cosas a eren sobre su vida y eren hacia lo mismo .

Luego de eso levi le propuso salir a dar una caminata y eren acepto .

Y allí estaban ellos caminado tomados de la mano por la calle un poco oscura, ya que estaba anocheciendo mientras sonreían y hablaban de cosas, que la persona que iba atras de ellos caminando no escuchaba.

Si... atrás de ellos caminaba aquel chico que se hacia llamar amigo de eren , con una capucha negra viendo a levi con odio.

Continúara...

~|~|~|~

<3 nmms we más de 100 personas vieron el episodio anterior
:3 gracias!
Dame una estrellita c:

Mío y de nadie mas / ererin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora