El tiempo paso los días se convertían en semanas para ellos el tiempo juntos pasaba rápido, eran muy felices... pero... siempre hay algo o mejor dicho alguien que siempre impide que las personas sean felices ¿por que?.
¿Acaso quiere acabar con la felicidad que el no tiene?
O tal ves...
¿No quiere que la persona con la que esta obsesionado sea feliz con alguien que no es el?
Si, eso es.
No soporta la idea que no sea el la razón de la felicidad de esa persona.
.
.
.
.
.
.
.
.Abre los ojos un chico de cabello castaño y ojos marrón claro, pequeñas gotas de sudor bajan por su frente, esta exaltado, se sienta en su cama y pasa una mano por su cabello.
Se levanta y se dirige al baño, se lava la cara y cepilla los dientes para luego tomar una ducha y al terminar vestirse.
Va hacia su cocina y se prepara un sándwich con un basó de jugo, al terminar lava el plato,toma su teléfono,una chaqueta verde oscuro y sale de casa.
Su día iba como de costumbre: llegar al café en el cual trabajaba como camarero hace unos cuantos meses y cuando su turno ya se había terminado se quita el delantal que tenía puesto,toma sus cosas y sale del lugar.
Caminaba por las calles observando a la gente hasta que paro, ¿la razón?...
Lo vio, al chico con el que estaba obsesionado.... pero había algo mas, estaba con otro chico, se fijo en aquel chico , cabello negro, bajito .
Miro a al otro el otro cabello castaño, ojos verdes , alto... al verlo sus labios se entre abrieron y sus mejillas tomaron un ligero color rojo y sonrió tímidamente.
Al ver del lugar del cual habían salido... su sonrisa callo y frunció el seño , Su eren había salido de un Motel con aquel chico azabache mientras sonreía de manera estúpida.
Apretó los puños y en susurro dij :
No puedes ser feliz... no sin mi...
~|~|~|
Hellou,un gusto
Si te gusto el episodio y quieres más,vota! Uwur
ESTÁS LEYENDO
Mío y de nadie mas / ererin
FanfictionLevi es un Omega común y corriente,sus padres tiene preferencia hacia su hermana. Nadie le da amor... pero alguien podria cambiar eso...?