× Solo eres mío ×

5.3K 311 9
                                    

Narro yo :

Eren después de un tiempo de frotar su erección sobre la tela de la ropa,saco su miembro y tomo el de levi y empezó a masturbarlos juntos .

Levi no paraba de gemir cosa que exitaba cada ves mas a eren hasta que se corrieron,Eren noto algo en levi.

Levi no estaba ebrio por el alcohol,si no por su celo,habia llegado y olvido comprar inividores.

Eren empezó a oler aquel
aroma dulce que provenia de su omega,poco a poco iba perdiendo la cordura.

Eren volvio a besar a levi apasionadamente mientras lo recostaba gentilmente en la cama.

Prosiguió a bajar poco a poco su mano asta plegar a la entrada de Levi.

Eren :estas tan mojado...

Levi : hah ~

Eren le saco a levi aquella piesa de ropa que cubria
Sus partes privadas ,dejo de besar a levi y empeso a reparrir besos desde su cuello asta aquella rosada y humada entrada.

Eren sin pensarlo mucho empeso a lamer aquel lugar saboreando el lubricante que producia dicha parte,luego penetro a levi con su lengua.

La vista de Levi se estaba nublado y su mente estaba en blanco en lo unico que se concentraba era en lo bien que se sentían las acciones por parte de eren,de golpe levi sintio un dedo entrando en el. Luego un segundo dedo ,y por ultimo el tercero simulando embestidas.

Eren: levi,voy a entrar...

Levi: eren... aslo por favor...

Eren no se pudo resistir a las suplicas de su omega, posicionó su pene en la entrada de levi .

Eren estaba entrando en Levi lentamente y inesperadamente levi se corrio.

Eren: la estaba metiendo y te corriste ?... pfff...

Levi: no te rias... es solo que tu pene es muy grande... *cara tierna pero seductora*

Eren termino de entrar,y empezó con embestidas lentas pero luego fueron aumentanfo la velocidad.

Levi : h-hah! Eren!

Eren : Levi...

Eren salio de levi y se acosto en la cama,levi entendió y se puso arriba de eren tomo su miembro y lo fue introduciendo en su interior asta que lo metio todo.

Levi empeso a dar pequeños
Saltos ,asiendo que eren llegara cada ves mas profundo en su interior .

Levi no paraba de temblar mientras soltaba gemidos,Eren entrelaso sus manos con las de levi .

Eren :estas mejor asi ?

Levi :* embobado*si...

De pronto la entrada de levi empezó a contraerse aprentanto asi el pene de eren cosa que lo hacía sentir bien.

Levi :hah eren! Me c-corro!

Eren :yo tambien...

Ambos se corrieron a la misma ves,levi el su abdomen y eren en su interior.Eren puso a Levi en cuatro y lo siguio penetrando varias veces.

Se habia corrido ya 4 veces,Eren se aserco a la nuca de levi la lamió y luego mordio aquella parte,levi dio un chillido por el dolor, la mordida estaba muy roja entonses eren la lamio un poco y luego se acosto al lado de levi y ambos se quedaron dormidos no sin antes desirle.

Eren :te amo...*besa la frente de levi*

•|•|•|•|•

Y haci terminamos la primera temporada :D! Les agradezco por haber Seguido la historia voten si les gusto y comenté :3/ me hacen feliz :v y algunas veces me hacen reír

Y haci terminamos la primera temporada :D! Les agradezco por haber Seguido la historia voten si les gusto y comenté :3/ me hacen feliz :v y algunas veces me hacen reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mío y de nadie mas / ererin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora