× Solo una vez más ×

3.8K 323 13
                                    

10/12/18 12:09

Hola hermosa gente :D ya llegó el episodio de la segunda temporada pero les pido perdón por que está un poco cortó :,v

~•<•~

Narro yo :

Los rayos del sol entraban por la ventana chocando con la cara de levi,cosa que hizo que el omega lentamente abriera sus ojos.

Levi se levanto cuidadosamente para no despertar a eren,cuando al fin estuvo de pie camino hacia el baño se lavo la cara y los dientes luego se ducho,se seco con una toalla y se puso una camisa blanca de manga corta y un pantalon negro no muy ajustado.

Miro a eren el cual seguia dormido y dio un suspiro de resignación,salio de la habitación y bajo las escaleras llegando a la sala de estar donde se había celebrado la fiesta.

Cuando llego a la sala noto el desorden que había y lo sucia que ha quedado la casa,y todas las personas que habían invitado ayer estaban en el suelo, dormidas,en el piso estaban muchos vasos y confeti .

Levi:  y ahora quien limpiara este jodido desastre?! -molesto-

El busco con la mirada a una persona hasta que la encontró,camino hacía ella y la movió un poco con el pie asta que esta empezó a abrir los ojos y se sentó.

Historia: ho... hola levi...  -dostesando-  que pasa?

Levi: lo que pasa es que...
Quien limpiara mi casa ahora -molesto-

Historia: y los sirvientes?

Levi : eren les dió vacaciones.

Historia: bueno pero...

Levi : quien fue la que tuvo la magnífica idea de emborracharnos ?

Historia: ... que quieres que haga ?

Levi : o haces que se levanten y se vallan o haces que limpien.

Historia : ... (esta es una oportunidad para que eren este con levi...) Hare que se despierten... tu levanta a eren...

Historia rápidamente despertó a todas las personas que anteriormente estaban dormidas e hizo que cada uno se subiera a su auto y se fueran para luego hacer lo mismo.

Levi camino hacia la habitación ,cuando llego movió un poco a eren y este se despertó,pero levi noto algo.

Eren estaba duro,y al instante se le vino a la cabeza una idea de que podía pasar si no si iba inmediatamente ,lentamente empezó a caminar hacia la puerta mientras eren se estiraba y justo cuando casi llego a la puerta eren hablo.

Eren: adonde vas ?

Levi: yo... te traeré el desayuno...

Eren: a ok...

Levi:fiu... -susurro- (De la que me salve...)

Eren: espera... tu no sabes cocinar! -se levanto rápidamente y camina hacia levi el cual estaba por abrir la puerta-

Antes de que levi pueda abrir la puerta eren lo acorraló pegando su erección al trasero del mas bajo,a lo cual este respondió con un gemido.

Eren: tratando de escapar de esto?

Levi: por favor... al menos... desayuna primero... Yo tengo hambre...

Eren: bien,solo por que me lo pediste.

Eren se aparto y se puso una bata para luego bajar a la cocina con levi.

Continuará... :v

~•<•~

Deje su voto y síganme :D pará más :3/

Deje su voto y síganme :D pará más :3/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mío y de nadie mas / ererin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora