Capitulo VII

144 16 1
                                    

Me cambie lo mas rápido posible y con paso lento me dirigí a los vestidores de mujeres, di un paso  hacia la puerta y estaba bastante sorprendido con lo que veía . . . Era ella la misma chica azabache que me gustaba cambiandose enfrente de mi dejando a la vista su hermoso cuerpo, me la comí con los ojos, su delicado cuello, su pecho plano, su miembro y sus pier. . . ¡¡MIEMBRO!!

No lo podía creer la chica que me gusta es un chico esto es lo mejor que me a pasado en mi vida, definitivamente él seria mi futura novia, esposa y reina aunque solo sea un plebeyo y me vale madres ya lo que piensen mis padres. Para no seguir viéndola como idiota rompí el silencio.

E- Al parecer no eres linda sino lindo

¿?- ¿¡Que haces aquí maldito mocoso de mierda!?

E- Quería ver a mi chica pero al parecer es mi chico

Tenia muchas pero muchas preguntas como un lindo chico como él se viste como mujer y actúa un poco como una mujer.

E- Dime, ¿por qué te vistes de mujer?

L- Eso a ti no te importa mocoso

E- Si me importa y por cierto no soy un mocoso me llamo Eren. . . Eren Jeager

L- Mmm para mi sigues siendo un mocoso de mierda

E- Y señorito, ¿ me puedes decir tu nombre?

L- Me llamo "Lía Hyori"

¿Lia Hyori? Encerio cree que me voy a quedarme conforme con ese nombre, hasta yo se que no es su verdadero nombre.

E- Jajaja no me entendiste, tu verdadero nombre ¿cuál es?

L- ¡JA! ¿Crees que te voy a decir?

E- Por ahora no, pero muy pronto si, ya tenemos que irnos a educación física y por cierto. . . lindas pantis negras que tienes

L- !!!!

Me reí mentalmente la expresión que tuvo al darse cuenta que me hablaba mostrándome sus pantis pero bueno, salí de los vestidores y me dirigí a las canchas me observaban varias chicas y los chicos no eran la excepción hasta que. . .

¿?- Nada solo queríamos golpearte

Al escuchar eso volteo para mirar quien dijo eso; me llene de rabia y enojo al ver a mi chico tirado en el piso, a paso veloz me acerque a ese mastodonte a defender a MI Lía aunque ese no sea su verdadero nombre.

E- ¿A si? ¿Tu y cuantos más?

"No te dejes manipular por nada y por nadie, tu eres el ultimo y único juez de tu propia conducta"
____________________________________

Bueno aquí un nuevo capitulo, ya se que tarde un poco en publicarlo pero ya aqui esta espero que les allá gustado y que me apoyen con sus votos y comentarios ;3.

Hasta el próximo capitulo.

Se mi REINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora