Capitulo XXVII

88 11 2
                                    

Seguía estando en aquella habitación fría, donde solamente un foco iluminaba el lugar, mientras sentía el frío de las cadenas que tenia puestas en mis manos y pies, impidiendo que escapara. Mis caderas están sostenidas por unas grandes al igual que repugnantes manos de Reiner. El lugar solo se podía escuchar el contacto de dos cuerpos chocando a una gran fuerza o mejor dicho con una  brutalidad, que sentía como corría mi propia sangre se deslizaba desde mi entrada  hasta mis piernas;  cada una de las embestidas que me están dando provocaba un dolor inmesnso en mi cuerpo al igual que mi mente, no podía hacer nada, solo deje. . .si. . .deje que que me hicieran esto. . .si me están violando.

R- Agg, Levi. . .e-eres muy apretado

L- Maldita escoria

Lágrimas descendían de mis ojos, un gran dolor acumulado en mi pecho al igual que mi cuerpo. Horas y horas que esta penetrando mi cuerpo y yo sin poder hacer nada.

L- Ya basta

R- Esto no es suficiente, te deseo tanto Levi y ahora vamos a divertirnos mucho más

M- Oye tu, se acercan varias personas hacia este lugar, hay que irnos

R- No vez que estoy en algo importante

M- Me vale la violación que hagas, hay que irnos

R- Agg bien

Sacó su miembro desde mi interior solo para sentir un líquido pegajoso salir desde mi entrada revolviéndose con mi  sangre. . .asqueroso.

R- Nos vamos my queen

= Flash Back =

E- ¿Estas así porque estas celoso?

L- ¿Celoso?¿Yo?¿De ti?, ¡JA!, no me hagas reír Jaeger

E- No te haré reír . . . te haré gozar

L- Claro que me harás gozar. . . espera ¿qué?

E- Solo disfrutalo My Queen

------------------------------------------------------

L- Que elegante

E- Todo para ti

Nos volteamos a ver y empezamos a carcajear, ya me imagino la cara de mi madre al llegar con el taxi.

E- Nos vamos "My queen"

L- Si, "My king"

= Fin del Flash Back =

L- No me llames así

R- ¿Perdón?

L- ¡¡No tienes derecho de llamarme así!!

R- Callate

L- No me voy a callar, el único que me puede llamar a si es Eren
Y solamente Eren

R- ¡¡Pronto te olvidarás de él y solo dirás mi nombre!!

L- ¡¡Jamás!!

Levanto su mano derecha para cerrarla en forma de puño y solo para darme varios golpes en mi cara para dejarme inconsciente pero no lo logro.

R- Detesto dejarte tantos golpes y heridas en tu cuerpo pero no lo puedo dejar de hacer.

Guarde silencio, no quería que esta vez si me dejara inconsciente.

R- ¿Sabes por qué?. . .

L- . . .

Sentí sus manos acariciar mi cara y sus toques bajaron hasta tocar mis glúteos para luego insertar de golpe tres dedos en mi entrada, tuve que ahogar un grito de dolor.

Se mi REINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora