Narración de Levi
Mi cuerpo esta muy pesado junto con un dolor insoportable en mi abdomen, como si me hubieran quitado algo no se, sin darme cuenta. Y al parecer ya no estaba con el mocoso en el lugar de muros ni el pasto o el árbol, estaba en un. . .¿hospital?
Tanto mi cabeza como mi cuerpo dolían bastante. Mi mano derecha estaba conectada a varios tubos y eso no era lo peor de todo, tenia como una cosa plástica en mi nariz, ¡¿QUÉ ES ESTO!?
¡¡AYUDA!!
Mi voz no salia, de mi boca no. . .mi voz. Entre en pánico a tal grado que me empecé a mover como un gusano o más bien el intento, provocando más dolor de lo que tenía hasta que sentí como algo se escurría en mi abdomen. El blanco de las sabanas se fueron tornando a un color carmesí.
¡¡No puede ser!!
X- ¡¡AHHHH!!, ¡¡DOCTOR!!, ¡¡DOCTOR!!, ¡¡SE DESANGRA!!, ¡¡SE DESANGRA!!
Una joven empezó a gritar desesperadamente y se fue corriendo, dejandome aturdido por sus agudos gritos.
T-Tengo que irme.
No se por cuanto tiempo estuve inconsciente para que mis piernas no respondieran y no solo eso sino todo mi cuerpo, nada respondía.
E- ¡¡LEVI!!
Esa voz, esa hermosa voz. Ahí estaba el hombre que estado esperando todo este tiempo con esos hermosos ojos y con su revoltoso cabello que ahora que lo veo bien se lo dejo crecer mucho porque hasta le llega al hombro. Todo fue interrumpido por sus palabras.
E- Levi por favor deja de forcejear te estás haciendo daño
¿Daño?, ¡que más daño me puedo hacer si no puedo mover ni un centímetro de mi cuerpo!
E- Es difícil de explicar pero por favor
Su mirada mostraba una preocupación y todo eso lo provoque yo, fue mi culpa que se sintiera así. Deje de hacer el intento y siento como mi cuerpo empieza a doler, apenas iba hablar con Eren pero el doctor llegó junto con otras dos enfermeras.
¿?- Joven ,¿se podría saber qué pasó?
E- Creo que se quería mover pero. . .
¿?- Entiendo
El doctor se paró al lado de mi, mientras que las enfermeras retiraban las sábanas llenas de sangre. Con unas tijeras cortó la única prenda que tenía puesta dejándome desnudo a la vista de todos.
E- Levi, ¿podrías cerrar los ojos? ¿por mi?
No entendía porque me pedía algo absurdo, pero hice lo que me pidió no por gusto, me empezó a doler la cabeza muy fuerte y la examinación del doctor no ayudaba mucho. "Quiero descansar".
¿?- No es nada grave por el momento, solo se abrió la herida y como no ha sanado completamente sangro por el esfuerzo
E- ¿Con esa cantidad de sangre?
¿?- Se podría decir que es algo normal, pero primero tengo que volver a coser su herida, por favor salga
E- Regresaré en un rato, Levi
Sentí como me dejó un beso en la frente, dejándome un sentimiento tan cálido que había olvidado. Tan pronto llegó ese sentimiento se esfumó dejando solo una oscuridad.
¿?- Enfermera iniciemos
ESTÁS LEYENDO
Se mi REINA
FanfictionLevi un príncipe que no aceptaba las reglas de su reino. Eren otro príncipe que no se quiere casar pero por alguna razón el destino lo manda a Sina una escuela donde encontrara a Levi pero con una sorpresa. ------------- Estos personajes no me perte...