Capitulo XVIII

125 14 0
                                    

En el capitulo anterior. . .

E- Levi~, y si mejor hacemos algo interesante

Me reí un poco por la tontería que acaba de decir pero ya no me importaba, ahora quiero tomar las decisiones con el corazón, puff que cursilería dije. Baje mi mi mirada para ver esa penetrante mirada, para después dedicarle una sonrisa.

L- Sorprendeme, Jaeger

____________________________________

Con esas simples palabras, desperté a una bestia.

Eren me volvió a besar de una manera salvaje pero a la vez delicada, en cambio, yo enredo mis piernas en las caderas y mis brazos en el cuello de Eren para tener mas contacto con su cuerpo. Eren me tomo del trasero para darme una, no delicada, nalgada provocando que gritara un fuerte gemido.

L- ¡¡BESTIA!!

E- Pero así me quieres

Con pasos torpes nos dirigimos a la habitación para acostarnos en la cama. De repente Eren se alejo de mi para tomar algo de su cajón.

L- ¿Qué haces?

E- Solo vengo por algo

L- ¿Y se podría saber que es para que mataras así el momento?

E- Tranquilo fresita, solo traje un lubricante y condón

L- Aaa, ¿solamente?

E- Sip, hay que ser precavidos

L- Si claro, sabes que los hombres no sé pueden embarazar, ¿verdad?

E- Como desearía que si

L- Eres raro

E- Yo siempre, bueno poca charla mas acción

Me volvió a besar, cada beso que me daba era un gemido que daba, sus besos poco a poco iban bajando desde mi cuello hasta uno de mis pezones, se detuvo ahí para luego tocarlos y al mismo tiempo apretarlos.

L- Aah, E-Eren deja de h-hacer ah

E- ¿Hacer qué?, yo solo estoy tocando algo muy lindo y rosado

L- I-Idiota

E- Shh, esto se pondrá mejor

L- N-No es cierto

E- Ya verás

Dejo de apretarme mis pezones para luego bajar a mi bóxer y con su mano derecha rozo mi miembro por encima de la tela.

L- E-Eren, no

E- No, ¿qué?

L- No h-hagas eso

E- Levi, ¿éstas seguro de que no quieres eso?

L- S-Seguro

E- ¿En cerio?

Volvió a tocar mi miembro con mas fuerza provocando que se endureciera.

L- Ss-si

E- ¿A si?, porque creo tu amiguito dice lo contrario

L- Es por tu culpa i-idiota

E- Siempre es mi culpa

Con un solo movimiento me quito el bóxer dejandome desnudo en frente de él, inmediatamente me gire quedando boca abajo.

E- ¿Qué pasa mi amor?, no me dejas ver tu hermosa vista. . . aunque bueno esta es mejor

L- C-Callate, no me veas

Se mi REINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora