Capitulo XII

130 14 1
                                    

En ese momento gire rápidamente mi mirada a donde estaba el hombre hablando. . . y ahí estaba la misma chica de tez blanca pálida, con su cabello  corto hasta los hombros de color azabache, con una figura alta y delgada y su mirada de una ¡¡maldita niña malcriada!!

Mi mirada otra vez se dirigió a Eren para notar que esta babeando como un maldito perro al verla, pero por alguna extraña razón esa acción que hizo me dolió. Estaba por darle una cachetada hasta que la choza se abalanzo a Eren cayéndose ambos al piso.

Esto es muy frustrante. . .

M- Tu debes ser el príncipe Eren ¿verdad?

E- Si lo soy

M- Mucho gusto yo soy. . .

E- La princesa Mikasa lo se

M- Eres un chico muy lindo

Estoy viendo esa incómoda escena, hasta que Hanji me empezó a gritar en la oreja.

H- ¡¡ENANA!!¡¡TE LO QUITAN!!

L- ¿Y?

H- Pues él es tuyo

L- Eso no es verdad, bueno nos vemos loca

H- Espera, ¿A dónde vas?

L- A mi apartamento, es que no me siento bien

H- ¿Te acompaño?

L- No gracias así estoy bien

Me retire y camine lentamente en los largos pasillos de la escuela, estoy mal y no se el porqué, por alguna razón no me gustaba ver a Eren de esa forma con la choza pero al fin y al cabo nosotros no somos nada. Necesito urgentemente mi té negro. Salí de la escuela y me dirigí a la estación del metro; hoy no iría a mi departamento como le dije a la cuatro ojos sino iría a una cafetería o a un parque para calmar mis pensamientos al igual que mis emociones.

Me subí al metro y para mi desgracia esta atascado de gente, como pude entre (cofempujando gentecof) y me quede parado como poste cerca de la puerta. Lo que no me espere es que cierta persona me siguiera.

E- Eres muy malo Levi por dejarme solo otra vez

" Di lo que sientes o esos silencios te harán ruido toda la vida"

____________________________________

Bueno aquí esta un nuevo capitulo un poco corto 😅 pero espero que les haya gustado y me apoyen con sus votos al igual que sus comentarios.

Hasta el próximo capítulo.

Se mi REINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora