Capitulo IX

167 16 1
                                    

Salí corriendo de la enfermería para llegar a los vestidores de hombres para quitarme mi ropa deportiva para después vestirme con el uniforme. Al abrir mi casillero tenia dos cambios de ropa, el primero era el uniforme de la escuela y el segundo era la ropa real este solo la uso en caso de que me necesiten en el castillo en hora de escuela y pues ya me cambio aquí. Me cambie y tome la ropa real y otra vez salí corriendo de los vestidores hacia la enfermería.

E- Al parecer la enfermera no a llegado aún

Me acerque a Lia se veía tan hermoso durmiendo y lo empecé a desvestir - muy normal :v- hasta que quedo solamente en sus pantis negros.

E- Debo de aceptar que se ve sexy con esa ropa interior

Comencé poniéndole mis pantalones, al parecer le quedaba un poco grande ya que él bueno es de baja estatura como la de un enano, pero todo se complico cuando llegue a esa comprometedora parte que tiene el chico. . .no puedo hacerlo aunque sea hombre igual que yo no puedo vestirlo bien.

E- Esto se esta poniendo difícil 😓

Tome fuerza de mi poca voluntad que tenia en es momento y de un jalón le subí completamente el pantalón, por fin le puse ese maldito pantalón lo único que faltaba era abrocharlo que era lo mas fácil. Luego le quite su blusa para dejar al descubierto su pálida piel blanca del pecho junto con su corpiño color rosa con detalles negros.

 Luego le quite su blusa para dejar al descubierto su pálida piel blanca del pecho junto con su corpiño color rosa con detalles negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Como algo así es el corpiño que tiene levi pero sin copas)

Me quede como un imbécil viendo su hermoso pecho hasta que me di un sape mentalmente para seguir vistiéndolo pero tenia una gran duda . . . le quito su corpiño o no . . .osea se lo puedo dejar pero esta sudando y pues,pues eso así que decidí quitarle s-su sostén; como me puedo comportar de esta manera si soy muy descarado enfrente de él. Lo levanto un poco y empiezo a acariciar su espalda su suave espalda solo hago eso para encontrar el broche del corpiño nada mas por eso jeje. Sigo acariciándolo hasta que escuche un pequeño gemido por parte del azabache fue tan adorable pero a la vez muy. . . sexy, baje mi mirada para encontrarme con su blanco cuello me acerque lentamente para oler su perfume, es un aroma dulce y a la vez refrescante un olor de fresas con menta no pude contenerme y bese su cuello para después lamerlo provocando otro gemido del azabache no puede ser me estoy excitando, esto es malo pero pensándolo bien esta es una buena oportunidad para que él sea mio pero. . .quiero que lo vea el mismo cuando lo haga, por lo mientras le dejare un pequeño pero significativo recordatorio. En ese momento me percate que tenia una ¿mancha?

E- Pero que demonios

Acosté boca a bajo al azabache sin hacer tanto movimiento para no despertarlo y ahí lo vi su hermosa espalda baja tenia tatuado la palabra "Levi" junto con un diseño de unas alas, al ver esto me sorprendí tanto que hasta la excitación se me bajo.

¿Levi? ¿Quien es Levi? podría ser ¡¡SU VERDADERO NOMBRE!!

E- Levi que bonito nombre

Pase mi mano por su tatuaje para luego sacar mi celular y tomarle una foto.

E- Va directo a mi fondo de pantalla :3

Dejando de lado todo lo que hice por fin le puse la camisa, los zapatos y los guantes negros, ya luego le pongo el saco. Me senté en un banco que había ahí a esperar a aquel azabache despierte. Pasaron como diez minutos y todavía no despertaba, en es momento empecé a acariciarle su hermosa carita que tiene muy cuidado su piel que yo. Note como los ojos del azabache se abrían.

E- Levi ¿estas bien?

L- Si est-¿¡LEVI!? ¿¡Quien te dijo mi nombre!?

E- Entonces ese es tu verdadero nombre, es muy bonito

L- Eso no importa, ¿como carajos lo supiste?

E- Amm bueno es que te cambie de ropa y vi un tatuaje que decía "Levi"

L- ¿¡Y porque me tenias que cambiar de ropa!?

E- Porque te podrías resfriar solo con el uniforme deportivo además estabas sudando un poco

L- Mmm

E- Y dime Levi, ¿Porque te vistes de mujer?


"Lo bueno nunca es fácil, lo fácil nunca es bueno"
------------------------------------------------------

Bueno aquí este nuevo capitulo espero que les guste, en este capitulo ya se termina la narración de Eren :3.

Hasta el próximo capítulo

Se mi REINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora