Capitulo XV

130 14 2
                                    

Narración de Eren

Cargue a Levi ya dormido para bajarnos en la otra estación que casualmente daba en mi departamento que acabó de rentar. Todos los de mi alrededor nos miraban raro pero no le daba tanta importancia al fin y al cabo es mi vida.

En el transcurso de camino a mi departamento note como Levi murmuraba cosas que yo no lograba entender, excepto por una que lograba ponerme una sonrisa en mi rostro.

L- Eren

Mi querido Levi esta pensando en mi, que lindo. . .

L- Idiota

Bueno se vale soñar :'3, llegamos a mi departamento y lo primero que hice fue ir a mi habitación para dejar a Levi descansar, lo que no contaba es que el pequeño azabache estaba muy aferrado a mi y no podía soltarlo.

E- Maldición, ¿ahora qué hago?

Cuidadosamente me acosté junto a Levi en la cama matrimonial y se aferro mas a mi.

E- Como quiero quitarte tu virginidad en este instante pero no puedo o ¿si?

Gire a ver a Levi para ver que ya no se encontraba aferrándose a mi si no a una almohada en una pose muy comprometedora.

E- Piensa en la biblia Eren. . .en la biblia

L- Mmm

E- ???

L- Eren mmm amor

E- ?!?!!

L- Volvamos. . .a. . .casa

E- . . .

L- . . .

E- Piensa en la biblia, ¡¡piensa en la maldita biblia!!

A paso rápido me fui a la habitación para dirigirme hacia la sala, debo pensar con claridad. Primero tengo a un uke muy suculento en mi habitación, dos rechace a una choza andante, tres tengo hambre.

E- Primero cocino

Vi el reloj que marcaban exactamente las 7:30 de la noche, paso el tiempo muy rápido.

E- Creo que mejor pido una pizza

Tome mi celular para pedir una pizza de peperoni con extra queso y solo tengo que esperar 30 minutos, me da tiempo para bañarme.

E- Bueno a bañarme

Tome mi toalla, mis sandalias y me dirigí al baño que viéndolo bien es muy grande más la tina.

E- Levi y yo bañandonos juntos para después tener sexo salvaje

Mis pensamientos están uff, muy interesantes e excitantes, me tengo que calmar o si no violare a Levi en este momento.

Me quite todas mis prendas para quedarme solamente en bóxer para luego observarme en el espejo.

E- Soy muy sexy

Puse a llenar la tina con agua tibia, esperaba a que se llenara por lo menos a la mitad de la tinta ya que yo me baño muy rápido.

Todo estaba tan tranquilo que tome mi celular que estaba por ahí tirado junto con las prendas para poner mi canción favorita "Sigo Aquí"

E- Soy la pregunta del millón
    Siempre la interrogación,
    No respondas que si porque si

    Y qué podrías tu decir
    Si yo no te voy a oír,
    No me entiendes
    Y nunca seré lo que esperas de   mi 

    Jamas ya me vas a conocer
   Niño y hombre puede ser
   No me uses y apartes de ti

   Y di cómo alguien aprendió
   Lo que nadie le enseño,
   No me entienden,
   No estoy aquí

   Y yo solo quiero. . .

Fui interrumpido por un sonido de la puerta, gire mi vista ahí . . . y ahí estaba, mi amado Levi con la cara roja como una fresa. Voy a sacar provecho de esta situación.

E- Que pasa fresita, ¿te gusta lo que ves?

"Te peleo, Te celo, Te hago enojar, Pero cada día que pasa Te Quiero Más"


____________________________________
Hola, aquí un nuevo capitulo, espero que les haya gustado y que me apoyen con sus votos al igual que sus comentarios.

Hasta el próximo capítulo.

Se mi REINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora