Capitulo XIV

151 13 3
                                    

Narración de Levi

¿Qué hace Eren aquí?, ¿no debería estar coqueteando con la zorra de mi hermana?

L- Se puede saber, ¿por qué demonios estas aquí?

E- Simple, vine por ti

L- Mentiroso de mierda

E- Yo nunca miento

L- Claro que si

E- ¿Estas así porque estas celoso?

L- ¿Celoso?¿Yo?¿De ti?, ¡JA!, no me hagas reír Jaeger

E- No te haré reír . . . te haré gozar

L- Claro que me harás gozar. . . espera ¿qué?

E- Solo disfrutalo My Queen

Sentí como se acerco su cuerpo mas al mío quedando los dos muy juntos, sentía su respiración cerca de mi cuello.

E- Dime Levi, ¿eres virgen?

L- Maldita mocoso

E- Lo tomare como un si

Lamió mi lóbulo derecho para luego hacer un camino de besos por todo mi cuello para después morderme con fuerza.

L- Aagg idiota, ¿qué carajos haces?

E- Marcar territorio

L- Maldito animal, me lastimas y nos pueden ver

E- Nadie te vera y si lo hacen los matare

L- Eren~

E- Shh

Sentí como su mano se introducía abajo de mi playera dando suaves caricias para subir de poco a poco hasta llegar a uno de mis pezones.

E- Acabo de encontrar algo interesante

Sus dedos aprisionaron mi pezón provocandome una sensación de dolor al igual que de placer. Mientras jugaba con mi pezón su otra mano se deslizo hacia mi pantalón.

L- No lo hagas mocoso

E- Tu no me mandas amor

L- ¿A-Amor?

E- Si, desde hoy eres mi pareja oficialmente

L- ¿¡PAREJA!?

E- Shh no hagas tanto ruido o nos verán

Bajo el cierre de mi pantalón introduciendo su mano para tocar mi miembro ya despierto por toda la excitación que me esta provocando este mocoso.

E- Alguien necesita atención

L- N-No es verdad. . .aaa

Eren empezó a tocar mi miembro, su mano y bajaba y subía iniciando un vaivén muy placentero, me gusta, siento ti como nuestros cuerpos empezaban a calentarse.

L- E-Eren p-por favor para

E- No parare, hasta que te corras en mi mano

L- Eren

Empezó un vaivén mas rápido, trate de gemir pero Eren me interrumpió en un besandome de una manera tierna pero a la vez muy intensa, mire a sus ojos color esmeralda que en ese momento cambiaron de color a un dorado brillante. Este mocoso es realmente hermoso.

L- E-Eren ya no aguanto m-más

E- No te contengas

Estaba llegando a mi límite, mi lujuria nublaba mi vista y a la vez intensificaba mi deseo de ser penetrado en ese momento.

E- Levi, no sabes cuanto te deseo. . . Te amo

Esa fue la gota que derramo el vaso, termine corriendome en la mano de Eren, fue tan placentero que sentí como mis piernas temblaban. . .estoy por caerme de rodillas.

E- Tranquilo, yo te cuido

L- E-Eres un maldito mocoso de mierda

E- Y siempre seré tu mocoso de mierda

Tomo mi cintura y me acerco a él para envolverme en un reconfortante y cálido abrazo, me sentía seguro, tranquilo, violado. . .pero a la vez querido.

L- Eren

E- Descansa My Queen

Con esas ultimas palabras y a pesar de estar en el metro lleno de gente, cerré mis ojos para dejarme llevar a los brazos del morfeo.

"A veces el amor de tu vida llega después del error de tu vida"

____________________________________
Hi, aquí este un nuevo capítulo espero que les haya gustado y me apoyen con sus votos y comentarios.

Hasta el próximo capítulo

Se mi REINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora