Capitulo XX

93 10 5
                                    

Narración de Levi

No sabía que sentir ahora mismo, primero había tenido sexo con Eren, aunque no creo que haya sido solamente sexo; segundo oficialmente soy la pareja de Eren.

L- Mierda . . .

No es que crea que es malo o tal vez pero. . .es un príncipe, el príncipe de Alemania y no puedo estar con él o bueno si pero eso aplicaría aceptar mi cargo y enfrentarme a mi fastidiosa hermana. Agg esto es molesto.

Estire mis brazos y sentí varias punzadas que surgían desde mi espalda baja hasta mi cadera, un dolor como el infierno a pero el niño quería dejarse llevar por el momento. Bien pensado Levi. Lentamente abrí mis hijos y dirigí mi mirada en donde esta Eren o se suponía que estaba.

L- ¿Donde esta?, ¡¡EREN!!

Sin respuesta. . .hoy sera el funeral de ese bastardo.

L- ¡¡No me ignores Eren!!, después de dejarme como lisiada crees que puedes irte, ¡¡HAZTE RESPONSABLE!!

Trate de levantarme pero las punzadas de dolor se hacia mas presente y eso me impidió las ganas de matar a Eren, en cambio aumento. Mis pies tocaron el piso para después caerme como un pedazo de papel al piso.

L- Mierda

Escuche a lo lejos unos pasos a acercarse a la habitación para azotar la puerta después.

E- ¡¡Levi cariño, es hora de despertar!!

L- Ya desperté mocoso

E- ¿Mmm?, Levi

L- ¿Si?

E- ¿Qué haces en el piso?

L- La estoy admirando de cerca y hablando con ella

E- ¿Y qué dice?

L- ¿Quieres saber?

E- Si

L- Bueno acercate

E- Ok

L- Acercate más, sin miedo

E- Aja

Eren ya estaba cerca de mi, entonces solo tome su cabello con un poco de fuerza y lo azote al piso.

E- Auu, Levi, ¿por qué lo hiciste?

L- Lo escuchas

E- ¿Qué?

L- Lo que dice el piso

E- Amm no. . .¿qué dice?

L- Dice. . .¡¡Que dejaste a tu maldita lisiada en la habitación para que se partiera su madre!!

E- Pero tu pedias más amor

L- Callate y levantarme de una vez

E- Bien, pero todavía no entiendo que hacías en el piso

L- El piso es el único que se preocupo por mi caída y me ayudo. . .

E- Que lindo de su parte

L- Eres un idiota

E- Lento aprendizaje por favor, lento aprendizaje

L-  . . .y se podría saber, ¿por qué no estabas en la habitación?

E- Preparaba en desayuno además que hoy hay escuela

L- ¿Quieres que vaya así a la escuela?

E- Desnudo no

L- No lento aprendizaje, si me miras bien, notaras que no puedo caminar

E- Por eso te ayudo el piso, ¿no?

Se mi REINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora