¿Quién soy? Mi nombre es Rebeca Ríos, una amá de casa, con 2 hijos, (Leo) tiene 15 años es el mayor de mis hijos luego le sigue, (Nao) el tiene 14, es un año menor que su hermano, ellos son mi vida, mi esposo se llama (Frank) el es un mecanicó, tiene un pequeño taller; que le heredo su padre, me casé a la edad de 18 años, por que salí embarazada, al año volví a quedar embarazada, pero ya no pude tener otros hijos, por que se complico el parto, asi que me operarón,Frank estaba furioso por qué él queria más hijos, yo sabía que era por mi salud.
soy una persona súmisa, obedezco sus órdenes de Frank, tal y cúal como él las quiere, tengo limpio la casa, la comida a la hora, la ropa limpia, mis hijos van bien en la escuela, pero aún asi él me maltrataba, me golpéaba, humillaba, tanto fisica como psicológicamente, mis hijos ya estaban acostumbrados ver a su padre golpéarme, el era un machista, y les enseñaba a mis hijos que era correcto tratar asi a las mujeres, así que ellos no hacian nada, me trataban como su padre, con gritós, insúltos y más.
Si una comida no les gustaba, me la tiraban en la cara, y se reían, o me hacian hacer otra comida, son mis hijos los amo y permito que me hagan esas cosas, ¿creó que me lo merezco? o eso dice Frank, el me castigá si me porto mál.
"Pero esto no es de ahora" al cumplir los 3 años de casada, por pasarme de sal en la comida Frank me la tiro en el brazo, estaba caliente, y me queme yo le ¡grité! y el se levantó de su silla, me jaló de los cabellos, mientras me pegaba en la cara; esa noche el salió de casa y se fue a emborrachar con sus amigos del trabajo. Me rompio el labio, y el ojo derecho no lo podia abrir, me habia róto la nariz y salia sangre de ella, estaba tirada en el piso llorando, escuché que mis hijos empezarón a llorar y me levante con las pocas fuerzas que tenia, les di su leche y se durmieron, pase a mi cuarto a limpiarme y lavarme la cara, pero la noche aún iba a estar peor algo que apénas empezaba. ..para mi .....
ESTÁS LEYENDO
Matar o morir(+18)
RandomRebeca es una mujer de 33 años casada,con 2 hijos, lleva 15 años de casada, pero ella no es feliz, su marido la golpéa y sus hijos no la valoran¿ lograra buscar la felicidad que tanta falta le hace?