Recuerdo de Rebeca ......
Frank-Mújer ya llegue! ¡púta madre!-¿que hace esta miérda aquí? esta máldita puerta que no quiere abrir.
¡Rebeca! ¡abréme la puerta! es que acasó no escuchas o estas sorda mújer.Rebeca- ¿por qué me pego? ¿soló por la sal? no quiero que me vuelva a golpear, yo no merezco que me golpeén.¡ohh dios! hay llego él y esta borracho...
- ¡yaaaa voyy!no grités vas a despertar a los niños, estan duermiendo,
- ¡mira nadamás como vienes! te estas cayendo de borracho Frank.
- ¡callateeee! mújer.. déjame yo puedo solo.
- ¿vamos? te llevo al cuarto para que duermas y descanses.
- ¡dormir no..o.o! túuu. te vienes conmigo tengo ganas de coger mújer..
- ¡noo! Frank no quiero a la camá si- le digo quedito.
- mira Rebeca ¡erés mi mujer! y me cumples aparte no te pregunte..Él me agarro de los cabellos y me tiro en la cama, se subio encima de mí, me besaba en todos lados, sus manos desgarrarón mi ropa, ejercia fuerza sobre mí, y me penetró.. tan dúro y sin piedad yo le decia que pare que me lastimaba pero el no paraba, se notaba que le gustaba para callarme me metió su pene en mi boca.. sentía que me ahogaba me dierón ganas de vomitar, pero el lo sacó y me puso de espalda, entonces me penetró por detras, fue doloroso sentía que me partia en dos el seguia, penetrandome mientrás me gritaba "asi perra" "asi zorra" por que eso eres una zorra, púta fea y barata que nadien va querer. ¡solo mirate! Rebeca eres fea y ya no estas en forma esto es lo que te mereces, asi se te debe tratar, que nunca se te olvide no vales nada ni como mujer ni como madre esto (te mereces esto te mereces) esas palabras se quedaron en mi cabeza "todo lo que me hace me lo merezco" el término y salio de mi, se hizo a un lado y se durmio, la cama tenia sangre mi recto estaba sangrando, y me dolia mucho esa fue la primera noche que me violo de muchas mas.....
ESTÁS LEYENDO
Matar o morir(+18)
RandomRebeca es una mujer de 33 años casada,con 2 hijos, lleva 15 años de casada, pero ella no es feliz, su marido la golpéa y sus hijos no la valoran¿ lograra buscar la felicidad que tanta falta le hace?