Rebeca- era el maldito de Frank era el, ¿pero?¿ como? ¿ cuando? y lo principal por que quiere matar a Violeta, no entiendo el me a hecho mucho daño él es el causante de mis desgracias y no dejare que le haga daño a Violeta, pero tan debil soy que no puedo dispararle el se ríe- ¡anda perra dispara!- me grita-¡lo sabia no tienes las agallas de matarme aún me amas!- no yo no te amo- le grito
- ¡disparale, a un perro como él no lo debes dejar vivir Rebeca merece morir, anda dispara!- me grita Violeta.
- ¡no puedo!- le digo tiro el arma y me caigo al piso, él agarro el arma, me iba a disparar pero escucho a sus hijos gritar.
Naoy Leo- ¡no papá por favor! deja a mamá, papási no quieres que te odiemos deja a mamá.
Frank-¡lo hare otro dia perrra! ahora no lo hare por tus hijos, pero regresare y te enseñare a respetarme.
Rebeca- se fue y me dio una patada en el estomago y dijo: "un recuerdo mío" se fue riendo, se subio a una moto que ya lo esperaba.
- llegaron hombre y levantaron a Violeta quise acercarme, pero pelayo me lo nego, ordenes de Violeta, se que se molesto conmigo por no matar a Frank, pero no lo puedo matar y no enfrente de mis hijos, ellos no pueden ver que su mamá es una asesina, jamase lo perdonaria, nos escoltaron a una casa, que mas bien parecia mansión, a mi y a mis hijos nos metieron en un cuarto, nos dieron comida y agua, y nos dijeron que no salgamos del cuarto, queria salir estaba ansiosa por saber de Violeta, si ella estab bien a mi preguntaron si estaba bien despues de la patada que me dio Frank sie dolia pero Violets era mas importante ahora, pelayo llego y me dijo que la "señora" violeta como el le dice habia salido del peligro y que ella pidio que apenas despierte me lleve con ella pues ella queria hablar conmigo, estaba nerviosa que me iba a decir, que ya no me necesitaba, que la habia defraudado tendria que esperar para saber.pelayo- señora Rebeca, la "señora violeta" desperto y pide verla- vamos contigo - dicen mis hijos- ¡noo!- les digo- voy sola hijos ustedes quedense aqui nada les pasara lo prometo.
pase me dice pelayo- puedo pasar -le digo a violeta- pasa me dice - ella esta con varias agujas en la mano,y tiene vendado el abdomen,- te estaba esperando - me dice- si me dijo pelayo que quieres hablar conmigo, pero antes que me digas algo Violeta, por favor déjame explicarte, yo no puedo matarlo- le digo llorando- es el papá de mis hijos y no soy una asesina, comprendeme por favor si ya no me quieres ayudar esta bien, yo pago por la bala que te dio Frank cobrate conmigo,- ¡ bastaaa!- me grita violeta-
Violeta- yo no te hable para reprocharte nada Rebeca; te entiendo aunque no me creas, aún no sabes mi vida, puedes juszgarme, tú no sabes todo lo que yo eh pasado, lo que e vivido pensaras que mi vida a sido facíl,piensas que estoy por gusto jaja que ilusa yo no escogi esta vida Rebeca, a mi me obligaron pero yo aprendi que si me caigo me vuelvo a levantar, aprendi que ninguna mujer merece ser pegada no violentada, quiero que tú Rebeca sea una mujer valientw hoy vi todo el daño que te hizo ese hombre, lo superaras ya veras, pero la hierba mala se debe podar, tenia mis sopechas que tu marido se habia alíado con el "topo" pero no lo queria creer pense que no era inteligente, pero me equivoque una vez mas no hay que subestimar al enemigo, ya sea grande o pequeño, te necesito Rebeca y tú me necesitas frank regresara por ti lo vi en sus ojos y no descansara hasta que logre su objetivo, y ahi seras tú o él.
Rebeca- algún dia me contaras tu historia Violeta- le pregunto- si- me contesta- pero primero ganaras mi confianza y asi sabras el por que soy asi Rebeca- me dice- ya no quiero sentir miedo cada vez que veo a Frank, quiero levantarle la cara, perdona por no matarlo pero yo igual vi el odio en sus ojos, el me buscara, lo se, y cuando lo haga lo estare esperando y estare lista violeta lo prometo.
Violeta-¡bien! entonces, empezaras ¡ya! lo mas pronto posible mejor, y por tus hijos no te preocupes ellos estaran bien y no sabran nada de ti.
Rebeca-¿que quieres que haga violeta?
violeta- ¡pelayo!
pelayo- si señora, digame
violeta- lleva a Rebeca con el "chispas"
pelayo- "señora ¿esta segura? no es muy fuerte para ella.
violeta- no pelayo, es mejor que ella vea lo que hacemos.
pelayo- como ordene "señora"Rebeca-¿quién es el chispas?
violeta- ya lo conoceras Rebeca anda ve con pelayo.
a*¿quién sera el chispas y a que se dedicara?**
ESTÁS LEYENDO
Matar o morir(+18)
AcakRebeca es una mujer de 33 años casada,con 2 hijos, lleva 15 años de casada, pero ella no es feliz, su marido la golpéa y sus hijos no la valoran¿ lograra buscar la felicidad que tanta falta le hace?