capítulo #6

252 29 0
                                    

- Violeta- primero descansa Rebeca, lo importante es que te recuperes y ya sabras quien soy.
- espero que cuando lo sepas, no huyas.

- Rebeca- ¿tan malo es? - le pregunto

- Rebeca hablaremos mas tarde, y te dire todo pero no aqui ni ahora, en 20 min llegan los oficiales, y te haran preguntas, tú sabras si decirles la verdad o no.

- ¡no puedo! - le digo llorando a Violeta, - ¡entiendeme! es el padre de mis hijos, mi esposo, se que no me lo quizo hacer estaba enojado, (lo hice enojar)- le digo bajito a violeta.

- ¡es que acaso estas loca Rebeca!- le grito enojada- tan mal estas, ¿enserio,?  que te hace pensar que mereces ese trato, ninguna mujer merece un trato asi, ¡casi mueres! y me dices que te ama, ¡eres estúpida! o ¿que?- perdoname por hablarte asi Rebeca pero la vida no es facil, te lo dire sin tapújos, nadien te a venido a ver, tus hijos son unos drogadictos, borrachos y golpeadores, ¿eso lo sabes no? tu marido te da por muerta, no tienes a nadien, eres tú sola Rebeca- me duele decirle eso a Rebeca pero hay que ser realista.

- Rebeca- Toda mi vida a sido "Frank" - le digo a violeta- yo pensaba que me amaba, que su amor por mi, eran los golpes, y sabes ¿por que? por que lo amaba aún lo amo, sabia que si lo hacia enojar por cualquier cosa, merecia mi castigo, mis hijos, los amo con toda mi alma, pero su padre los a enseñado a ser como él, yo no eh podido hacer nada, ¿que podia hacer? solo obedecer, no tengo a nadien, ¡tú lo has dicho! que voy  hacer no lo quiero denunciar solamente no quiero que regrese a mi casa.

- Violeta- En eso te equivocas ya no estas sola, ahora me tienes a mi, y todo mi apoyo, y yo opino que debes denunciarlo, pero si no lo haces, no pasa nada,- en eso tocan la puerta antes que diga algo Rebeca.

oficiales- ¡buenos dias! ¿podemos pasar?
- claro- contesta Rebeca.

oficiales- por favor señora salga esto es privado, y solamente la afectada necesita estar.
- Violeta- claro oficiales, luego entro Rebeca - le digo y salgo.

- veo que salen los oficiales despues de una hora y se despiden de mi, tomo aire por lo que le voy a decir a Rebeca y vuelvo a entrar , en la habitación, ella se ve que a llorado, me empieza a contar todo lo que le dijo a los oficiales, y que lo denuncio tuvo el valor de hacerlo, la admiro por eso, son pocas las mujeres que denuncian, termina de relatarme y veo como poco a poco ya esta mas tranquila, como si se hubiera quitado un peso de encima ( "grandisimo peso" pienso) me dice que mañana a las 11 la dan de alta, me da las gracias, y la pregunta que sabia que me haria ¿me vas a contestar lo de la mañana Violeta?

- sabia que preguntarias mañana lo sabras...... Rebeca

 Matar o morir(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora