capítulo #8

221 27 0
                                    

Violeta- vamos a sentarnos Rebeca y te explico, tus hijos estan en la carcel.

- ¡pero que dices! ¿como paso? ¿que sucedio? ¿por que? mis hijos mis pobres hijos, necesito ir a verlos, saber que estan bien, violeta ¿me puedes llevar a donde los tienen? es un último favor que te pido, pero antes dime ¿que hicieron? por favor.- le digo a violeta.

Violeta- según lo que mis hombres me informaron, es que despues de que nos quitamos de aqui, ellos salieron de tu casa y se fueron a un bar, los 2 estaban drogados y alcoholizados, no les queria vender mas alcohol, por el cantinero, y empezaron a pelear, los hecharon del bar, y se fueron a comprar mas droga, ¿sabias que le debian al topo? ¡no creo! le deben dinero, plata, no tenian para pagar lo que deben, y les dieron una advertencia, pero el mayor de tus hijos, como no les dieron mas droga, golpeo a un tirador se armo el pleito y tu hijo mato, a el tirador, estan en problemas, el "topo" los  esta buscando huyeron, pero los agarro la policia, y estan en la carcel.

- ¡te ofrezco mi ayuda Rebeca! no vas a salir tú sola de esto.

- no Violeta gracias, llevame a ver a mis hijos por favor, se que si entro en tu mundo no hay vuelta de hoja ¡verdad!

- asi es Rebeca una vez dentro no puedes salir, mi condición seria que te quedarias a mi lado y me seas fiel.

- no puedo violeta lo siento.

Rebeca- en todo el camino, violeta estuvo callada, el ambiente es tenso, yo estoy preocupada por mis hijos tengo eso en la cabeza, me bajo del carro y de una vez me despido de violeta,no quiero que me vea con mis hijos, ni que ellos la conozcan.

- pues hasta aqui gracias por todo violeta, fue un placer conocerte, en serio gracias por ayudarme, te debo una, ojala algun dia nos volvamos a encontrar.

- no es nada Rebeca, me voy no quiero seguir molestandote, pero te aseguro que mi oferta sigue en pie, me llamaras ya lo veras.........

- entre decidida a ver a mis hijos ahi me informaron de su situación, ellos me recibieron y lloraron diciendome que estaban arrepentidos, por lo de su padre, por como eran ellos conmigo y  por lo que hicieron que no lo querian hacer, que los perdonara, son mis hijos los amo y son jovenes no puedo ver como su vida acaba en la carcel pudriendose, los oficiales me informaron, que necesitan abogados, o plata, pueden salir bajo fianza por que según, ese hombre lo buscaban por la policia, pero yo no tenia  el dinero para la fianza, ni para un abogado, que voy hacer mid hijos no se pueden quedar ahi, soy capaz de venderle mi alma al diablo por ellos..

- solo me queda una persona a la cual acudir aunque se que me arrepentire....luego........

** ¿a quien llamara?

 Matar o morir(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora