Rebeca- no podia creelo Violeta tenia un hijo y era mamá, pensaba que no tenia a nadien mas y estaba sola, me marche de su habitación, y me diriji a la que me habian dado junto a mis hijos ellos ya me estaban esperando.
Leo- mamá te estabamos esperando? yo empezare hablando primero, antes que nada quiero pedirte perdón por como te traté, yo solo queria ser el mejor hijo para mi padre no queria defraudarlo y pensaba que lastimandote yo igual iba ser feliz, cada vez que te gritaba veia felicidad en los ojos de mi padre, eso lo hacia feliz pero yo no lo era estoy muy arrepentido mamá por todo por haberme metido en problemas en lo cual tú nos sacaste, y por defraudarte como hijo.
-¿ puedes perdonarme mamá?Rebeca- ¡claro que si!- digo llorando y lo abrazo- eres mi hijo, te amo y daria la vida por ti y por nao los protegere con mi vida para que nada les pase en esta vida y en la otra, siempre velare por ustedes los amo mucho.
neo- mamá yo igual quiero pedirte perdon por todo fuimos muy egoistas y malos contigo no culpare a mi padre por que él no me obligo yo lo hacia pensando que estaba bien, ahora ya se que no por nuestra culpa esta metida en esto, pero no te dejaremos sola mamá, contigo hasta el final te cuidaremos y aprenderemos a defendernos para que asi papá no te lastime se que él quiere hacerte daño y no se lo premitiremos sabemos, que tú no querias que nos enteremos de esto y que nos querias mandar lejos paro mamá eso ya no es posible nosotros estaremos en las buenas y malas contigo, si tú mueres nosotros igual.
Rebeca- ¡hijo aqui nadien va morir !
Leo- ¡no mamá! sabemos quien es "La señora" ella es muy conocida en el mundo del narco y es poderosa asi que si estamos bajo su poder sabemos que corremos el riesgo de morir.
Rebeca- ¿y ustedes como saben de Violeta?
Nao- mamá ella es poderosa conocida en el bajo mundo de la droga, tiene demasiada gente a su poder, ella es la maxima distribuidora de droga de toda América aparte de su negocio de damas de compañia y sabemos esto por papá, él una ocasión nos llevo a un lugar especial y el nos dijo que "La Señora" era una mujer de temer y que un hombre la debe poner en su lugar por ser mujer.
Leo- mamá¿ permites quedarnos en tu lado? y protegerte.
Rebeca- hijos prometo que yo los defendere con mi vida.
Leo- mamá ¿aun no sabes las intenciones de la Señora violeta verdad? no te ha dicho nada.
Rebeca-¿a que te refieres Leo? la Violeta solo me ayudo por buena gente .
Nao- mamá veo que no te ha dicho nada, me da gusto que aún seas inocente- ja ja -pero con el tiempo te daras cuenta mamá
Rebeca- ¡sabes algo que yo no se! si es asi dimelo
Leo- no mamá no sabemos nada y si sabemos no te diremos ya te daras cuenta.
Rebeca- esta bien, pasen a bañarse y luego bajamos a comer.
Pelayo- toc- toc, buenas noches señora Rebeca mañan temprano pasare por usted no se le olvide.
Rebeca- si pelayo estare lista y gracias por recordarmelo buenas noches.
Rebeca- vamos hijos levantense a desayunar yo me cambiare voy a salir con Violeta.
bajo lista y pelayo me espera en la puerta, de afuera.
Violeta- ¿lista? Rebeca vamos
Rebeca-¿cuántos carros tienes Violeta?
Violeta- muchos Rebe y todos blindados .
Rebeca- "Rebe" me dijiste Rebe.
Violeta-¿por que no te gusta? te digo asi por que ya te tengo confianza y me parece lindo.
Rebeca- no me parece perfecto "vi"
Violeta-¿"vi" ?
Rebeca- si estamos en confianza no "vi"
violeta- ¡claro ! "rebe"
Rebeca- nos subimos en una camioneta grande y lujosa ¿que carro es este vi?
Violeta- es una Hummer Rebe, modelo mas reciente ideal para todo terreno, blindado hasta las llantas son de refuerzo, mi seguridad es primero, como ya te has dado cuenta me gusta el negro y rojo asi que mis carros todos estan en negro y rojo mi preferida esta Hummer nena es todo lo que yo deseo en un carro potencia, fuerza ,y velocidad, aparte de comodidad pero déjemos de hablar del carro vamos a ver algo que te prometi ayer.
Rebeca- si es ¡acerca de tu hijo no?
Violeta- si vamos
Rebeca- ¿que hacemos aqui en la puerta de esta casa vi? ¿no ibamos a ver a tu hijo?
Violeta- ¡estamos aqui! mi hijo vive aqui con otras personas...
Rebeca- ¿abandonaste a tu hijo?
Violeta-¡si!.... . . pero lo hice por su bien...
*¿cuales creen que fueron los motivos de Vi?** para abandonar a su hijo
ESTÁS LEYENDO
Matar o morir(+18)
RandomRebeca es una mujer de 33 años casada,con 2 hijos, lleva 15 años de casada, pero ella no es feliz, su marido la golpéa y sus hijos no la valoran¿ lograra buscar la felicidad que tanta falta le hace?