capítulo#10

207 27 7
                                    

Violeta- muy bien Rebeca, tus hijos ya saldran, les pondre condiciones a ellos y a ti, y antes que vayas hablar escuchame, tus hijos de ahora en adelante tendran mi protección, estan en peligro, se metieron con alguien que no debian y los estan buscando, el tipo con el que se metieron es mi enemigo, y ahora mas por haberse metido con ellos, solo fue un empujón para iniciar una guerra y tú estaras en ella, otra cosa tus hijos no volveran hablarte mal, si lo hacen la pagaran Rebeca, tu marido aun no aparece pero lo hara, esa es otra situación que quiero aclarar contigo vendras a vivir conmigo, tus hijos tu decides si se quedan aqui, o los enviamos lejos, ¿ahora dime Rebeca? ¿aceptas mis condiciones?

Rebeca- acepto, no voy a negarte que tengo miedo y que estoy aterrada pero no tengo a quien mas recurrir, ya te debo demasiado y solo  asi puedo pagarte, mis hijos los quiero lejos Violeta no quiero que vean en lo que me convierto o lo que voy hacer no quiero que vuelvan a ver a su padre llevalos lejos que no sepan de este mundo por favor.

Violeta-¡perfecto! vamos hay vienen ellos, - salimos y nos subimos en la camioneta sus hijos durante todo el trayecto no hablaron pero me veian con cara de pocos amigos,- si ellos supieran que estan libres por mi y me deben hasta su vida- le digo a Rebeca que en mi casa estaremos seguros mis hombre vienen en otras 2 camionetas estan armados como siempre, estamos por doblar, y en eso como em camara lenta, una camioneta se nos pega, hombres nos disparan, al azar le grito a Rebeca que se agache.

Violeta- ¡Rebeca! al suelo, ustedes 2 igual, el carro esta blindado, y no creo que pasen .
- ¡pelayo! ¡acelera el paso, nos quieren dar piso!- le grito

Pelayo- "Mi Señora" son los hombres del (topo) esos hombres desde que salimos del reclusorion nos siguen

Violeta-¡pelayo mi arma! si nos agarran me llevo entre las patas a varios, ¡mas rápido pelayo!

pelayo- señora se quebraron a tobias y jeremi son muchos tendremos que disparar.

Rebeca- ¡dios mio! esto parece de pelicula mis hijos, estan agachados al igual que yo, nos estan disparando, vamos muy rápido, violeta , se a quitado los zapatos, y se ah subido el vestido tiene un arma en la mano, yo estoy inmovil, estatica, aqui voy a morir entro en pánico.

Rebeca- ¡Violeta vamos a morir! ¡oohh por dios vamos a morir!- le grito.

Violeta- ¡callaté! ¡no moriremos no hoy!- le grito- estamos cerca de mi territorio ahi "caeran esos perros mal paridos" no saben con quien se metieron, pelayo pegate ahi vamos a dispararles.

Pelayo- ¡si señora!

Violeta- me bajo con pelayo y les digo a Rebeca y a sus hijos que no salgan ninguno se mueve de su lugar- señora los refuerzos ya vienen- me informa pelayo-  aqui caeran esos "malditos perros hijos de púta" -le digo- empezamos a disparar, y a matar a esos "perros" pero en eso oigo un grito fuerte diciendo mi nombre...........

Rebeca- ¡violeta! noooo.... .  

 Matar o morir(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora