Vi*
Definitivamente la cara de felicidad que tengo es notoria, soy feliz, pero la felicidad no dura siempre o al menos no para mí, tengo que proteger a Rebe de cualquiera que la quiera lastimar.
-levantate, anda Rebe ya amaneció levantate- le susurro en el oído mientras la beso.
¡Demonios! me dormi y mis hijos se daran cuenta que no dormi en mi cuarto, ¡que vergüenza! -como sea me levanto rapido de la cama de Vi y me tapo con la sabana, ya que estoy desnuda,a mi mente vienen los recuerdos de anoche, son magnificos, y la pase muy bien, pero en este momento tengo vergüenza por que me vea desnuda.
Ya me voy a mi cuarto Vi - le digo sonrojada y sin verla a lq cara.
-Rebeca ¿te arrepientes de lo dr anoche?
¡nooo! como crees, simplemente no estoy acostumbrada a esto, tú sabes que yo no hago esto.
- Me gustas Rebeca demasiado, pero no te obligare a nada, y no tengas vergüenza ni pena ¡eres hermosa!, tal y como eres.
Me ire a cambiar le contesto rápido, tenemos que ir a la reunión ¿lo olvidas? o se molestaran.
- Nadien se molestara y yo jámas llego tarde, yo soy la Jefa Rebe y ahora te daras cuenta, anda a cambiarte.
Te quiero, le digo a Vi y ella abre los ojos como platos, le doy un beso fugaz en los labios, y salgo corriendo para mi cuarto.
Entro y mis hijos estan sentados en la cama esperandome, con los brazos cruzados, ahora que les digo.
Nao- ¿mamá donde estabas? y ¿por que vienes cubierta con solo una sabana?
-hijos no se como explicarles le digo nerviosa, pero de repente ellos se lavantan y me abrazan ambos
Leo - mamá no te estamos juzgando, nos da mucho gusto que seas feliz, te lo mereces , ya se habia tardado la señora Violeta, a legúas se notaba que le gustabas, pero tu no te habias dado cuenta, ella es una señora buena, y quien méjor que ella para protegerte y cuidarte, te amamos perdonanos por antes no valorarte, pero ahora mi hermano y yo te cuidaremos de mi padre.
-Si mamá yo apoyo a mi hermano mereces ser feliz.Con lágrimas en mis ojos abrazo a mis hijos los amo demasiado, no se que haria sin ellos,mi vida estaria perdida, los suelto y me marcho al baño ya lista bajamos a desayunar , pero me quedo con la boca abierta, Vi baja las escaleras y esta vestida completamente de negro se muy linda, lo que me asombra que lleva a un costado un arma jámas la había visto portar uno, si disparar pero nunca que ella cargue uno.
¿tienes un arma?
- claro y tú igual tendras uno, ¡pelayo traeme la maleta! ahora mismo lo portaras es necesario.
¡Pero yo no quiero un arma Vi! no quiero.
Es necesario que lo lleves y esta es especial, le digo abriendo el maletin, de ella sacó un arma.
- Esta es un "Luger" P08 Rebe mi favorita, eh mandado a ponerle tus iniciales, y toda su coraza es de oroEs tuya rebe.
-Es muy linda, le contesto agarrando el arma, si es necesario que la lleve ¡lo hare!
Bien ya es hora vamos nos esperan.
-El camino fue largo llegamos en una residencia un poco vieja y sucia, al menos ¡eso pensaba! pero por dentro era todo lo contrario parecia hasta púlido las paredes por lo fino que se veía, solo lo de afuera era una fachada, llegamos y Violeta jámas se separo de mí, junto con pelayo ibamos detras de ella
Buenas noches señores les presento a Rebeca mi mano derecha, les digo a mis socios mostrandole a Rebeca.
Gargola- ¿quien es ella? y por que la debemos respetar Señora.
- ¡Por que si no la respetas te corto los huevos y hago que te lo comas me entendiste! ¡alguien mas tiene algo que decir! - les digo gritando.
¡Noo señora! responden todos.
-¡bien! si a mi me llega a pasar algo ella sera la encargada del negocio entendido de todo, y a quien se oponga lo mataran por pelayo el ya tiene mis ordenes.
Sombra- Ella no habla o es muda, sabes que a mi me gusta tratar con gente, que respeta, no por eso estoy donde estoy, si ella es la que vera el negocio espero que lo haga bien.
- Sombra te aseguro que te sorprenderas de lo rapidp que aprende.
¡ noo! señor sombra no estoy muda, y les aseguro que estare al mismo nivel que ustedes, o mas, - le digo fuerte y claro aunque por dentro me muero de miedo, ya que el señor sombra tiene una cortada en el ojo y sus ojos se ven frívolos demuestran mucha maldad, pero no me déjare imtimidar por ellos es lo menos que debo demostrar miedo.
La reúnion termino bien ahora todos me conocen y Vi me dijo que ahora corro mas peligro, lo único que me desconcerto es que Vi tenia una enemiga Mexicana, que le pisaba los talonés, "La Hiena" ese nombre se quedo en mi cabeza, la única advertencia de Vi es que era una sádica y era una perra traicionera, pero Vi era mas Sagaz, e inteligente, y nunca le ganaba.2 meses Despues*
Rebe*
¿que si eh aprendido? ¡sii! demasiado diria yo me eh vuelto una experta en disparar, se defensa personal, y en los negocios, eh aprendido que si me lo propongo todo lo puedo, púes e entendido absolutamente todo del negocio de Vi. Mis hijos al igual han aprendido demasiado ya saben defenderse, y ahora hasta andan armados, de Frank no eh vuelto a saber nada pero estoy segura que no tardara en aparecer, lo presiento.Vi- ven vamos Rebe iremos a ver a Sagitario.
-si me hara bien verla- le digo riendo y acomodando mi arma en mi pierna.
Pelayo-¡Señora Señora hay un problema!
¿dime cual? pelayo.
El joven Leo no aparece, ya lo buscamos y nada.
Rebeca- de repente todo mi mundo senti que se viene para abajó, ¡como! mi hijo le grito.
- Tranquila señora Rebeca lo buscaremos, se lo aseguro.
No me digas que me quede tranquila es mi hijo.
Calma ahora lo buscaremos Rebe, le digo dandole animós ¡pelayo localizaló con el GPS.!
¡Señora lo tiene apagado! lo hemos tratado de localizar con ello.
- Tendremos que buscar otra forma ¿como se les perdio?
Salió por un refresco dijo que ahora regresaba.
Rebe*
Mos lagrimas ya estan rodando presiento lo peor en mi pecho, en eso mi celular suena, es un numero desconocido, solo Sagitario, Vi, pelayo y mis 2 hijos tienen mi numero.
-¡bueno! ¿quien habla? respondo temerosa y al púnto del quiebre.
¡Acasó ya te olvidaste de mi perra! ¡tengo algo que te interesa! ...
¡tú! ................maldito......
**¡ohh por dios, esto se va poner bueno! **
*Estamos en la recta final cada vez falta menos para que acabe el primer libro*
ESTÁS LEYENDO
Matar o morir(+18)
DiversosRebeca es una mujer de 33 años casada,con 2 hijos, lleva 15 años de casada, pero ella no es feliz, su marido la golpéa y sus hijos no la valoran¿ lograra buscar la felicidad que tanta falta le hace?