capítulo #17

134 21 2
                                    

Rebe

Al mencionarme a Sagitario senti un poco de celos, hacia esa mujer y ni la conozco eso, pero la manera en que escuche como Vi hablo de ella tuve un cierto rencor, o celos no se como describir este sentimiento, yo no puedo estar enamorada de Vi, a mi me gustan los hombres, y por supuesto ella jamás se fijaría en mí, alguien tan insignificante como yo.
- el lugar esta muy bonito tiene mesas, con un mantel color rojo, tiene espejos en las paredes, y hay un escenario en el centro, con una cortina que separa, para que no sea vea a la persona antes de salir al escenario, arriba hay un gran espejo calcularia que mide como 4 metros de largo y 6 de ancho es enorme, no entiendo para que ese espejo este ahí, hay un bar con infinidad de licores, pero no veo camaras de seguridad eso es raro.

Vi
-te estas fijando en todo Rebe, eso me gusta, ven vamos arriba ahi te explicare las cosas y sus funciones, pelayo traí a Sagitario a mi oficina y dile que venga presentable, y si no esta buscala quiero que Rebe la conozca.

-Como usted ordene señora, en un momento regreso.

Rebe
¡ahora ya se del por que el tamaño de ese cristal! es una oficina, y ese cristal parece espejo pero por dentro se puede observar todo el lugar es doble vista.

- ¡sientate Rebe! como observas esta es mi oficina, y no cualquiera entra aquí, solamente pelayo y tú han entrado, nadien entra sin mi permiso.

-(sonido) toc, toc señora e venido con su encargo.

-dile que pase y cierra la puerta por favor.

- entendido señora.

- hola buenas tardes señora me mando a llamar para que doy buena

Rebe- esta mujer es hermosa tiene el cabello rojo y crespo, una cintura de avispa y uno pechos enormes ella es muy bonita, aunque no mas que Vi ella siempre es mas linda ella tiene clase y porte, y observa muy coqueta y desnuda a Vi con la mirada es una descarada, le guiña un ojo a vi esa si que no tiene vergüenza, me calmare no se que demonios me pasa, yo estoy confundida esto que siento no es bueno.

-Claro, te mande a llamar Sagitario quiero que conozcas a mi " amiga" se llama Rebeca, - le digo a Sagitario pues ella es una chica que a sufrido mucho pero a salido adelante sola es muy linda.

-Hola mi nombre es Rebeca mucho gusto en conocerte- le digo dandole la mano pero ella no la agarra en vez de eso me abraza muy fuerte y yo me quedo tiesa no espere esa reacción de su parte.

-perdón por el abrazo y si te incomode, pero es que siento que tú y yo seremos buenas amigas, veo que estas molesta ¿podria saber cual es el motivo? o que te incomoda, perdón pero yo soy muy entrometida.

- no cambias Sagitario -le digo ríendo.

- no me pasa nada solamente que no soy muy afectiva es solo eso-le digo reacía no se como explicarle lo que siento verla cerca de Vi es como si estoy celosa, quizas estoy celosa pero es por que a ella la conoce mas tiempo y a mi no si es eso es celos de amistad.

Sagitario-lo siento , mucho me disculpo por haberte incomodado.

-Violeta estas muy hermosa me tenias abandonada, te vas y cuando vienes no llegas a verme acasó ya te olvidaste de mí, las chicas siempre preguntan por tí, eres una aútentica diosa mi Violeta,eres un demonio con cara de angel, a cuantos tienes locos y hechizados aquí por tí, debes hacerle caso a alguno reyna.

-¡noooo! ella no puede llevarse con nadien- grito- pero no proceso bien lo que digo y no pienso antes de decirlo.

- ¿y eso por que? nada impide que Violeta sea feliz y tú no tienes derecho a gritar eso

- lo siento mucho- digo apenada y roja- pero es que Violeta necesita a alguien que la merezca deberas no solo un simple hombre para un rato y que no la valore ella es alguien buena no merece que le hagan daño

- concuerdo contigo Rebeca Violeta es genial y me da gusto que alguien ademas que yo la admire y aprecie.

Vi- me estoy dando cuenta o sera que estoy alucinando pero ¿sera que Rebe tiene celos? no me quiero hacer ilusiones.

 Matar o morir(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora