Capitulo 2: "La Diosa del Fútbol"

4.1K 209 19
                                    

Después de despedirme de Axel y de Julia seguí mi camino hacia el Raimon, todavía era temprano  ahora era q el sol empezaba a salir.

Mientras caminaba pensaba en la palabras de ese tal Axel....

Flashback

Axel: ____!- me viro al escucharle- Nos vemos en el Instituto- me sonríe con una sonrisa cálida q me da seguridad. Que dices!!! No no no y no!!

Fin de Flashback

____: Ese chico.... Axel..... donde he oído ese nombre antes?....

(.............)

Al fin llegue al Raimon. Pude ver delante de mi un relámpago amarillo gigante y dije- Por algo se llama Raimon😑- seguí mi camino y me fui a la dirección donde casualmente estaba el director y un hombre alto con el ojo tapado por un mechón de pelo.

____:Buenos días soy ____ Rainsad, ustedes llamaron al orfanato donde vivo para q estudiase aquí ¿no?. Pues venga digan me el motivo del ¿por que estoy aquí?- empecé hablando yo lo mas seria y fría posible-

Director: Bienvenida, es un placer soy el director del Raimon y este es el entrenador del equipo de la escuela Percival Travis.

Travis: Un placer _____ Rainsad- dijo seco y cortante, creo q me agrada.

Director: Seguro q conoces el equipo ya q es muy famoso hoy en día por ganar- lo interrumpí.

____: Si, si, si lose el FFI y q tiene q ver todo esto conmigo?- dije ya cansada de oír hablar de este equipo.

Director: Pues es q - lo interrumpe Travis.

Travis: Quiero q te unas al equipo, te he visto jugar varias veces y eres conocida como la "Diosa Delantera" o me equivoco?- pregunta y yo respondo.

____: Jajajajajajaja- reí de manera arrogante-

Travis: Q es tan gracioso?-me fulmina con la mirada y yo le correspondo de la misma manera y le respondo

____: Pues q quieras q me una a ese equipo de idiotas q diriges- sonrío de lado- ¿en serio? por favor no son nada especial y....- iba a decir un disparate pero me detuve y reflexione- tienes razón de q me llaman la "Diosa Delantera" pero yo no solo juego en esa posición...

Director y Travis: COMO??!!- dijeron sorprendidos

____:Tal y como escuchan no solo juego como delantera, sino también como centro campista y medio campista, defensa y portero- dije sin expresión alguna

NARRO YO (C.V.C)
Los dos estaban en blanco, no podían creer lo q salía de la boca de la chica. Ella mostraba en sus ojos q no era mentira lo q decía y eso q su mirada era fría y sin brillo alguno en esos ojos color azul oscuro como la noche, pero este era un cielo nocturno sin estrellas q resaltara su belleza. Con su tono frío y una media sonrisa q hiele de solo verla...

___: Yo soy.... "La Diosa del Fútbol"

Travis: Mas razón me das para q te unas al equipo, pero dudo q seas capas de utilizar todas las posiciones- dice cambiando su expresión de asombro a una de superioridad-

Q le pasa a este tío? Acaso no cree lo q digo? Pues bien, no quise hacer esto pero lo haré.

____: Bueno~, si dudas. Pon me a prueba. Todo tu equipo de niños de primaria contra mi. ¿Q te parece?. Si gana tu equipo me uniré sin rechistar, pero si pierden... Tendrán q ir a mi orfanato de visita.

Odio el Inazuma Japan pero mis pequeñas hermanas aman a ese equipo y estoy segura q se alegraran de verlos.

Director: por qué el orfanato?

____: tengo mis razones. ¿Y bien?- pregunto mirando a Travis-

Travis: Esta bien, la prueba empezara después de clases. Puedes retirarte.

___: Enseguida. Por cierto... cual es mi clase?

Después de decirme mi clase y salir de la dirección, me di cuenta q ya todos los alumnos estaban entrando en clase.

___: Valla el tiempo vuela en el Raimon.-me estiro- en fin... a clases.

⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽

Bueno no se si exagere un poco pero bueno esto es lo q hay. 😀

Sobre la prueba intentare q sea lo mas emocionante posible😅

C.V.C


Amor? Por ti? (Axel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora