Criaturitas del señorrrrrrrrrr~!
Como están?! Bien?! Pues me alegro!! XDCómo pasaron la Navidad? Con nieve?
Pues si es con nieve, me alegro por ustedes porque aquí en Cuba no cae :'(Alguien está viendo IE Orion?!
Porfavor llevo tiempo buscando a personas q hablen conmigo sobre el Orion!!!!! 😭😭😭😭Bueno~! :v
Tengo q decirles q no hago cap esta vez pues....
No tengo ni idea q va ser lo siguiente q va ha pasar :v-me tiran de todo- auch!! Lo siento pero es verdad, no tengo ni idea del siguiente cap.
No recuerdo nada, pero nada de lo q paso en el IE Go
Víctor: pero q tonta- faceplam
Víctor tu también te vas a poner igual de pesado q Axel?
Víctor: si :3
Pero q es esto ahora los pelo pincho están en mi contra?!
Víctor: si
Axel: si
Vegeta: si
Sonic: si
Shadow: si
O_O?! Y ustedes tres q hacen aquí?!
So/Sha: porque nos da la gana!!!😎😎
7-79
Vegeta: quieres pelear?!! Insecto!!
^_^U noooooo, no es necesario jaja
*Susurrando* chicas pss~ bien acercaos- se acercan- bueno para q los pelo pincho no nos molesten les tengo q decir q... La historia se está acabando.
Así q les propongo lo siguiente: en la siguiente lista hay varias opciones de nuevas novelas q mua~(o sea yo) tengo pensado en hacer
Naruto Shippuden
Fairy Tail
INAZUMA ELEVEN
INAZUMA ELEVEN GO! (Cuando recuerde como iva la serie)
INAZUMA ELEVEN CHRONO STONE!
INAZUMA ELEVEN GALAXY
INAZUMA ELEVEN ARES NO TENBIN (por favor si les interesa ME LO DICEN PERO YA OK?!!)
INAZUMA ELEVEN ORION NO KOKUIN (LO MISMO PASA CON ESTÁ!!!)
Pokémon (tengo una amigo q quiere q haga una de estas donde salen otros amigos míos pero q no aparezcan ni Ash ni otros personajes originales de la serie/juego)
Supernatural (donde están los zerzys de Dean, Sam, Castiel~ oh my angel! 7¡¡7)
Inuyasha
Bueno hasta aquí todo por hoy!
❤ LQM ❤
Si-si-si sígueme y dale a la estrellita por aquí, para q yo pueda seguir. Dale a la estrellita por aquí plis plis!!
XDXDXD
Q original XD
C.V.C
ESTÁS LEYENDO
Amor? Por ti? (Axel y tu)
RomanceSoy una chica fría y distante. La verdad es q el mundo mi hizo hací y deseo seguir de esta manera, lo único q tengo para darme fuerzas es el fútbol. Pero mi vida cambia desde q llegue a esta escuela, desde q conocí a club, desde q lo conocí a el. ¡¡...