Narra Axel
TN: y bien?- me dice TN con la mano en la cintura (cintura mami, cintura ok no :v XD)-
Se puede saber q le ocurre a esta chica? Dios es muy sincera y directa, si soy sinceró eso el lo q mas me gusta de ella. Pero no estoy muy seguro de...
Yo: como se q esto no es una broma tuya- le dije con los brazos cruzados y una ceja levantada- te he visto muy pegada a Kevin y a Shadow. No quiero ser parte de un juego, donde yo salgo perdiendo y tu ganas sin mancharte las manos.
Bien Rainsad suelta lo todo
TN: Jajaja- serie ríe- no sabia q me espiaba Blaze, es usted muy travieso- me mira con mirada picara.
Mierda....
TN: lo siento pero Shad y Kev son viejos amigos de mi insufrible infancia- dijo bajando la cabeza con un tono triste-
Yo: oye, lo siento no quería...- me interrumpe posando su dedo índice en mis labios, ocasionando q me sonroje-
(Criaturitas del señor encienda su imaginación y piensen en su amado puerco espín sonrojado como una fresita q queréis devorar 7u7)
Karo: shhh~ no tienes porque disculpar te. Solo....- sonroja, desviando su mirada- quiero saber la respuesta de mi jugador favorito.
TN sonrojada es lo mas bello q puede existir. Con su piel blanca como la nieve, su pelo y sus ojos azules oscuros mas sus mejillas rojas, me da deseo de hacerla mía aquí y ahora.
(JAJAJAJAJAJAJA Q EMPIECE EL LEMMON OK NO :V. TROLL XD)
Ya no aguanto más. La tomo de las muñecas y la acorralo en la pared para besarla. Sus labios me transmiten sensaciones extrañas. Acaso me enamorado de verdad de ti TN Rainsad?
Narra C.V.C
En la habitación solo se escuchaban los pequeños y sonoros gemidos de TN tras el beso de su amado.TN: y... y... bien~?- agitada por el beso, y descansando en el pecho de Axel
Axel: si- acariciando su cabello- pero...- separándola
TN: pero q?- con un tono algo nervioso
Axel: pero solo si te unes al equipo y...- le roba un beso- y q seas solo mía
TN: - con una sonrisa- Q opción tengo- se separa de el- de todas formas tenia pensado en unir me al equipo y... no te preocupes soy y seré solo tuya- le sonríe con sinceridad-
❤💙❤💙❤💙
La fiesta fue un éxito y todos se enteraron sobre la relación de TN y Axel.
El tiempo paso y la pareja ya era conocida por todo el país.
"El delantero de fuego y La diosa del fútbol"
Todo era perfecto para los enamorados, existía confianza y sinceridad en ellos.Pero todo lo bueno llega a su fin...
Cuando se graduaron en secundaria, una familia rica y cómoda de Inglaterra adoptaron a TN para darle la vida q de verdad se merece ella.
La chica feliz por q por fin tendría una familia, fue a contárselo a su chico. Sin embargo la noticia no le agrado... dando por terminada la relación.
La chica con el corazón roto y dolido se fue a Inglaterra despidiéndose de sus amigos y herman@s... con la esperanza de ver a la persona q una ves amo... pero el nunca llego.
La chica dentro del avión q despegaba hacia su nuevo destino, miraba por la ventanita de este mientras lágrimas atrevidas salían de sus ojos.
Susurrando lo siguiente...
Lo q sentí acaso fue...
AMOR?
POR TI?
.
.
.
.
.
Creo que....
.
.
.
.
.
.
.
.
ME EQUIVOQUE...😭😭😭😭😭😭😭
Yo: Ho- le tiran tomates, sillas, mesas...- Auch!!!
Yo: Lo siento se q me demore un poco, pero creo q para cierta personita fue una eternidad...
Yo: lo hice triste porque quise, de todas formas esta novela la hice con el poco amor q ciento hacia Axel y el odio q tenia antes.
Yo: seguro piensan q esto es una porquería, pero tengo q decir q estoy orgullosa con lo q hice.
Yo: entiendan soy nueva en esto.
Yo: pero tengo planeado hacer especiales como citas, partidos, ya saben especiales.
C.V.C
ESTÁS LEYENDO
Amor? Por ti? (Axel y tu)
RomanceSoy una chica fría y distante. La verdad es q el mundo mi hizo hací y deseo seguir de esta manera, lo único q tengo para darme fuerzas es el fútbol. Pero mi vida cambia desde q llegue a esta escuela, desde q conocí a club, desde q lo conocí a el. ¡¡...