Después de una larga charla con el director y con Travis, me dirige a mi clase. Espere hasta q llegara el profesor no quiero entrar como si estuviera en mi casa, porque no lo es.
Al fin llega y me dice de manera dulce q entre al aula.Prof.:Buenos días chicos, hoy tenemos una nueva estudiante, por favor entra y presenta te- me llamo el profesor
___: Hola soy ___ Rainsad, un placer.- pude oír muchos murmullos de parte de chicos como "q guapa" y todas esas cosas
Prof.: Sienta te donde gustes- me dijo
Enseguida todos los chicos me pidieron q me sentara junto con ellos incluso sacaban a sus compañeras de sus puestos mientras yo recibo miradas frías de parte de estas. El profesor intentaba calmar la clase pero no lograba ni lo mínimo, hasta q...
___: Escuchen!!!-dije alzando la voz tomado la atención de todos- 1: dejen el escandalo. 2: yo me siento donde quiera y 3: ustedes- me referí a las chicas- guarden las miradas de desprecio q lo q menos deseo es llamar la atención.
Todos se quedaron en silencio y me dirige al final del aula donde me senté al lado de un chico con pelo blanco y ojos q parecen q te quieren matar.
Las clases pasaron y ya era hora del recreo y paso algo q no me espere el chico de mi lado me hablo.
??: Hola- dijo- soy Shadow Cimmerian
__: Hola, bueno ya tu sabes quien soy así q me ahorrare la presentación.
Shadow: jeje, tienes un sentido del humor bastante bueno- dijo sarcásticamente- lo q hiciste fue increíble osea callar a todos aquí es algo imposible
___: si bueno solo no me gusta la gente q hace piensan cosas q no son.
Shadow: Ya veo. Vas a un club?
__: no, pero la dirección quiere q me una al club de Fútbol, yo no quiero pero bueno q se le va ha hacer
Shadow: Bueno estas de suerte- lo mire confundida- yo soy del club de Fútbol.
__:enserio? tu?- el asintió-
Shadow: Si quieres te acompañó después de clase- dijo cuando todo el mundo entraba a clase
__:esta bien~?
Shadow Cimmerian.... claro!!!!! Ahora recuerdo q era uno de los q luchaban por jugar en el mundial. Q pena q no lo logro. Tiene una aura misteriosa q me llama la atención y la verdad es algo lindo..............
__:😶🙄😨😱- QUE DEMONIOS ACABO DE PENSAR????!!!!!!!!!
Shadow: ___? ___. ___!- me llama Shadow
__: Eh?!- lo mire sonrojada
Shadow: te pasa algo estas pálida y sonrojada- me miro serio pero con preocupación- tienes fiebre?- puso su mano por mi frente y por toda mi cara, la dejo en mi mejilla y me sentí bien con su tacto.
Sin pensarlo me acomode en su mano y cerré mis. Q bien se siente no me sentí así en años.
NARRA SHADOW (al fin narra otro personaje 😊)
___ es una chica misteriosa pero es interesante.
Mientras atendía clase me di cuenta q ella estaba pálida, pero con un sonrojo. La llame pero no contestaba hasta q le grite bajo en el oído, me miro sonrojada. Le pregunte si le pasaba algo y si tenia fiebre, pero no respondía así q le puse mi mano en su frente para ver si tenia fiebre y por toda su cara.
Por un momento note como se acomodo en mi mano y cierro los ojos. Me sonroje por primera ves en mi vida por su acto. Le acariciaba la mejilla sin pensar eran suaves, sentí algo liquido en mi mano y eran.... lágrimas?. Estaba llorando, poco a poco vi q se tumbaba asta q se desmalla encima de mi. Llame al profesor.
Yo: profesor ___ se a desmallado!
Prof: Como?- le toca la frente- esta q arde, Shadow lleva la a la enfermería para q la atiendan.
⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽
Holaaa!!! 👋👋Se esperaban q rayis estuviera en clase de axel?
Yo quería hacer algo diferente ya en todas las historias q he leído rayis siempre esta en clase de su "amado".
Tal Vez axel tenga un rival (^u^)⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽
No es por nada pero yo le tengo cierto odio a Axel no es personal.
Cuando se lesiono no pude evitar reírme era gracioso (después de la risa viene el llanto XD)Inamori: C.V.C xq eres así con Goenji-san?
Yo: pues solo lo odio por ser arrogante y creer q tiene todas las chicas a sus pies.
Haizaki: todas las chicas a sus pies? Ya quisiera el.
Yo: concuerdo contigo Haizaki pero si te veo coqueteando con alguna chica (◣_◢) NO VERAS LA LUZ DEL SOL NUNCA.... MAS. tu solo eres de Akane entendido 😇
Haizaki: 😰 s-si en-entendido
Yo: bueno chicos despide monos de los lectores
I/H/Y: Sayonaraaa!!!C.V.C
ESTÁS LEYENDO
Amor? Por ti? (Axel y tu)
RomanceSoy una chica fría y distante. La verdad es q el mundo mi hizo hací y deseo seguir de esta manera, lo único q tengo para darme fuerzas es el fútbol. Pero mi vida cambia desde q llegue a esta escuela, desde q conocí a club, desde q lo conocí a el. ¡¡...