Frente a Frente se encontraban los dos, mirándose sin perderse de vista cada uno.
Tn se encontraba cara con Álex Zabel el cual es el gran emperador del Sector Quinto.
Tn: es un placer conocerle al fin gran emperador- dijo Tn haciendo una reverencia
Axel estaba confundido por la forma de actuar de Tn, el la conocía bien y sabía q nunca sería tan distraída para ver q el que tenía delante era nada más y nada menos q Axel Blaze!
Álex: Disculpa?
Tn:- solo lo miro neutra-
Álex: Tn es q acaso no sabes quién soy?!- pregunto con tono alarmado
Tn: perdon... Pero yo nunca lo había visto en mi vida- dijo cerrando los ojos para evitar la mirada de Axel
Axel estaba asombrado y enojado por la respuesta de la peli azul. Se levantó de su "trono" y camino con rapidez y desesperación hacia Tn, la tomo del brazo y la pego hacia el mirándola con enojo.
Tn: se puede saber q hace?!- dijo con enojo mirándolo con rabia (no será mirando lo con alegría :v)
Axel: Tn es q no te das cuenta?!-dijo acercándose hacia su cara- soy Axel Blaze!!
Axel intentó besarla, pero esta al darse cuenta de sus intenciones le dio una pero una buena bofetada (XD) q lo dejo en el suelo y este asombrado se toca la parte dolida y mira a Tn con rabia, pero al mirar la cara de esta q tenía los ojos con lágrimas su furia a había desaparecido.
Tn: no... no vuelvas a decir ese nombre- dijo levantado la mirada hacia Axel- el Axel q yo... q yo... EL AXEL Q YO CONOZCO JAMÁS LE HARÍA ESTO AL FÚTBOL Q TANTO AMA!!!- grito derramando incontables lágrimas
Axel: Tn...- solo la miraba con pena
Tn: el Axel q... q... el Axel q yo amo- se detuvo para mirar a Axel- jamás traicionaría a los q quiere.
A Axel se les abrieron los ojos de las últimas palabras q dijo la chica, haciendo q apareciera una pequeña lágrima q salía de su ojo derecho.
Tn: por eso...- lo señaló con su dedo índice- yo Tn Grey... Destruiré el fútbol regulado q TÚ Álex Zabel y el Sector Quinto crearon.
Axel: -con cara de asombro aun el suelo-
Tn: así salvaré el fútbol y también a Axel Blaze
Dijo para salir de la sala del Emperador aún con lágrimas en los ojos.
Axel se levantó del suelo y se dirigió a su "trono" para sentarse con la misma pose de siempre, mientras se tapaba la cara con la mano q tenía apoyada.
Axel: Tn... Yo... Yo... Lo siento... Mucho...-dijo soltando toda su tristeza mediante lágrimas
Tn con el corazón más q roto
Y
Axel lamentándose por sus estupideces.Los dos se desahogaban de todo lo q sentían, miedo, culpabilidad, frustración, miedo, dolor, tristeza
Mediante unas simples....
LÁGRIMAS
🎄🎁🎄🎁🎄🎁🎄🎁
FELIZ NAVIDAD!!!!! 🎉🎉🎉
Aquí mi regalito, este bello pero triste cap y una fotito de vuestro amado Axel Blaze 🎁
Les quiero decir q las quiero a todas a ustedes, se puede decir q las quiero como si fuéramos amigas de toda la vida. Enserio son lo mejor q encontrado en esta oscura vida mía.
🎄🎁🎀LQM🎀🎁🎄
🎁🎀C.V.C🎀🎁
ESTÁS LEYENDO
Amor? Por ti? (Axel y tu)
RomanceSoy una chica fría y distante. La verdad es q el mundo mi hizo hací y deseo seguir de esta manera, lo único q tengo para darme fuerzas es el fútbol. Pero mi vida cambia desde q llegue a esta escuela, desde q conocí a club, desde q lo conocí a el. ¡¡...