Tal como dijo TN, Dayana despertó provocando felicidad a Victoria de volver a oír la voz de su pequeña hermana. TN se encontraba abrazando a sus hijas q estarán siempre con ella.
Momentos familiares y felices pasaron y llegó el día q siempre deseo Victoria... el día en el q al fin entrara al Raimon y hací poder jugar al fútbol q tanto ama.
TN se encontraba frente a frente con Mark Evans, mientras su hija se encontraba con los demás chicos jugando al fútbol.
TN: Hola Mark, ha pasado un buen tiempo no crees- dijo con una sonrisa
Mark solo corrió hacia TN dándole un fuerte abrazo como si fuera el último. Tanto tiempo a pasado y al fin vuelve a ver a una gran amiga y rival, q nunca pudo olvidar.
Mark: TN al fin... al fin regresaste- dijo abrazando la mas fuerte- todos... todos te extrañamos... mucho.
TN correspondió su abrazo mientras recibía el calor y amistad de este.
TN: y yo a ustedes... Mark-dijo mientras una fina lágrima salía sin pena, sin temor, solo con una fuerte nostalgia.
Mark le contó todo lo ocurrido, sobre el fútbol renegado, el Sector Quinto, la Revolución, todo incluido lo de Álex Zabel y su verdadera identidad. Pero TN ya estaba consciente de todo, pues...
TN: Mark yo... Yo soy la q armo la Revolución contra el Sector Quinto
Mark: como?!
TN: Mark estuve recibiendo noticias sobre el Sector Quinto desde hace tres años mientras vivía en Inglaterra, por eso tome mis medidas y forme la Revolución, todo esto para acabar con el fútbol renegado, el Sector Quinto y a Álex Zabel.
Mark: TN pero Álex Zabel es Axel es q acaso tu- no lo dejo terminar
TN: te equivocas Mark yo... Yo amo a Axel más q a cualquier otro chico q allá conocido, pero...
Flashback
TN y Axel besándose en un hermoso atardecer en el mar, cuando eran jóvenes.
Fin de Flashback
TN: pero... Pero no puede permitir q haga lo q está haciendo- mirando fijamente a Mark- pudo a ver roto nuestro amor, pero no permitiré q rompa el único lazo y recuerdo q tengo junto a él....
Flashback
Axel: Tn- le pasa el balón- lista?
Tn: siempre...
Fin del Flashback
Mark: Tn...- mirándola con pena
Tn: no dejaré q destruya el fútbol libre q jugamos todos juntos- dijo con una mirada decidida q impresionó a Mark
Mark: Bueno...- le extiende la mano- recuperemos el verdadero fútbol!-dijo con su típica sonrisa
TN se sorprendió y dejo de ver al Mark adulto y pudo ver al Mark q conoció por primera ves junto con el antiguo Raimon y sus otros amigos, pero al final pudo ver la figura de su amado, el único chico q cautivo de verdad su corazón, el chico q siempre amó y siempre amará a pesar del mal q está haciendo el ahora.
TN: *Axel*-pensando- si! Recuperemos nuestro fútbol!- dijo estrechando la mano de Mark- *y también a ti Axel*
Hermosos recuerdos y momentos,
Tuvo TN al volver a Japón.Recuperará cueste lo q cueste
El fútbol q siempre jugó
Con sus amigos.Recuperará a al chico a siempre amó.
Eso es lo q ella decidió.
Eso es...
Lo q la...
IMAGEN DEl PASADO
Le dio a entender
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Estoy inspirada. :3Tn lograra su objetivo.
Axel: por q no estoy saliendo? :(
Yo: calma Axel ya llegará tu momento
Axel: esta bien :)
Yo: ahh seguro se preguntarán:
POR Q NO MALTRATA A AXEL?!!
Axel: ?!
Yo: bueno el y yo tuvimos una buena conversación verdad axel?
Axel: Pues si
Yo: y al final nos hicimos muy buenos amigos :D
Axel: :D *al fin! no soportaba sus maltratos*
Yo: ahh casi se me olvida!
Axel:??
Yo: Axel- mirándolo
Axel: Emm... Si? *Hay Dios en la entrepierna no porfavor*
Yo: :3
Axel: :3
Yo: te voy a shipear con Sky y Iris. 7w7
Axel:...?....?!....😨?!
Yo: y con todas mis lectoras 7w7r
Axel: 😱
Yo: estan de acuerdo chicas 7w7
Ustedes: SÍ!!!!!!!!- le caen arriba al pobre Axel
Sky: C.V.C 7u7
Yo: si- asustada
Iris: a ti te shipeamos con Kevin 7v7r
Yo: eh?! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Axel: JAJAJAJA
Y hací es como yo C.V.C me retiré del Fandom del Inazuma y me fui con Boruto, Fairy Tail, Aikatsu y Diabolik Lovers. Y los q me hablan de Inazuma delante de mi los anoto en mi Death Note.
C.V.C
ESTÁS LEYENDO
Amor? Por ti? (Axel y tu)
RomanceSoy una chica fría y distante. La verdad es q el mundo mi hizo hací y deseo seguir de esta manera, lo único q tengo para darme fuerzas es el fútbol. Pero mi vida cambia desde q llegue a esta escuela, desde q conocí a club, desde q lo conocí a el. ¡¡...