La Salida parte 1

1.1K 57 26
                                    

Después del reencuentro entre Tn y Axel, Tn estaba muy deprimida aunque intentaba ocultarlo. Victoria notaba su estado de depresión y el porque de este... Por lo q tuvo la idea de planear una salida para animarla (osea q ella, Dayana y Tn saldrán de paseo :v) y Tn pensó q era buena idea ya q hace tiempo q no salia a ver la ciudad Inazuma.

El tiempo paso y ya era el día de la salida.
Tn se puso una blusa sin mangas de color rojo con un pantalón azul y unos tacones no tan altos negros, con su largo y bello pelo suelto color zafiro :3

Victoria se vistió lo más sencilla posible ya q no le gustaba llamar mucho la atención, se puso un vestido de seda q le llegaba hasta arriba de las rodillas con una chaqueta violeta y una sandalias blancas, recogio su pelo en una trenza con un lazo blanco en la cabeza.

Y la pequeña, tierna y traviesa Dayana un vestido de Loli rosa y blanco (q KAWAIII) con unos zapatitos rosas con lazó blanco en el medio, su pelo como era corto no le hicieron nada XD.

(A ver este es mi estilo y Tn se vestí tipo Rina de Pichipichipitcht ok? Al q le guste bien y al q no también)

Después de cambiarse se pusieron en marcha en el hermoso Subaru (carro XD)

En el carro
Narra Victoria (al fin alguien narra XD)
Mamá ha estado muy triste desde lo ocurrido con Álex Zabel, no soportaba verla más así, hoy le sacaré una sonrisa y Dayana me apoya, solo espero q no haga una de sus locuras

Tn: y bien? A dónde vamos primero?- dijo con la vista en la carretera

Yo: bueno- saco una libreta- lo primero es ir de compras, después al Parque de Diversiones, después al Karaoke, después tomar un helado, después...- pare un momento para ver a mi mamá y a Dayana con los ojos como platos mirándome- q pasa?

Dayana: lo q pasa es q pareceres una agenda con todo anotado- me dijo con una gotita tipo Anime corriendo por su cara- se puede saber en q momento hiciste esa lista tan larga y ordenada...

Mamá siguió con la vista en la carretera.

Yo: Ayer por la noche, a las 12:00 pm, con 10 minutos y 5 segundos- dije normal, Dayana me miró con una cara de enserio y mi mamá con una gotita de sudor con la vista en la carretera

Yo:  q?!

Dayana: mejor no te respondo- dijo acomodándose en el asiento

De verdad q no entiendo nada de nada.

Narra Dayana
Mi hermana y su perfección. Jejejejeje es el momento de q yo me meta un poco en la historia y de hacer mis travesuras jijijiji. Gracias C.V.C.

C.V.C: no hay de q! Pero recuerda q quiero q Tn y Victoria la pasen de maravilla ok? A claro tu también

Jajajaja tu estate tranquila q yo la pasaré genial jijiji

Continuara...

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Ahhhhh~ yo y Dayana hacemos un buen dúo si q si.

Asuto: C.V.C q pasará en próximo cap?

Ahh bueno lo q va ha pasar es.... 😶😐😑 Un momento tratas de q haga Spoiler?!

Asuto: :3

Amor? Por ti? (Axel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora