Holaaaaaaaa~!!- le dan un zape - Auch! Eso dolio Pistacho- senpai~ - haciendo morritos
Pistacho-senpai: eso te pasa por no publicar en mucho tiempo 7-7
Siii~ lo siento mucho
???: CARO!!!!!!!!!!!!- grito de dos personas
Oh oh...- escondiendo se detrás de su hermosa senpai :3
Sky-chan: al fin públicas!!- enfadada
Sip :3
Iris: ya era hora- con los brazos cruzados- y sobre el nuevo libro q tienes planeado...
Pis/Sky: nuevo libro?
A sí! Apareceran ustedes!
Sky: 😍
Pistacho: 😏
Pero... Ya tengo las parejas...
Iris/Sky/Pistacho: O.o?!
Y son.....
Pistacho-senpai con Caleb Stonewall
Pistacho:- media sonrojada- gracias...
De nada!😊
Sky-chan....
Sky: 😍 *dime q Axel* *dime q Axel*
Shawn Froste!
Sky: 😨
Y Iris-chan tendrá a Axel Blaze
Iris: 😍 Arigatou!
Sky: 😇 Caro-chan~
Si :3
Sky: TE MATARÉ!!!!!!!👿👿👿
AHHHHHHH!!!!!!!
(SIN MAS PENDEJADAS EMPEZAMOS :D)
Narra C.V.C
Ya era de día las aves cantaban felizmente en pareja, la brisa era cálida y agradable, y nuestra pareja seguía dormida.Axel abrazaba con amor a su amada y estaba rendida en sus brazos sintiéndose protegida y a salvo. Axel le acariciaba el cabello a TN con delicadeza, tarareaba una melodía q después se convirtió en una dulce canción de amor
(Casualmente el cantante se llama Axel pero no es vuestro Axel sino otro ok?!)
Axel
Me puedes de punta a puntaConfirmas cada señal, ya no dudó estoy seguro, q eres tú mi otra parte. No es casual ni mucho menos, q tengamos tantas cosas en común.
Es tu vida con mi vida, un complemento tan perfecto q ahora todo lo comprendo, te esperaba hace tiempo, guardando te mi amor, guardando este amor.
Porque me puedes de punta a punta, porque desnudas todo mi ser y es q contigo todo es inmenso y mi esperanza vuelve a nacer. Porque me puedes y a mí me gusta. Porque superas lo q soñé. Estar contigo es un privilegio hoy por ti vuelvo a nacer. Porque me puedes de punta a punta. Porque desnudas todo mi ser y es q contigo todo es inmenso y mi esperanza vuelve a nacer. Porque me puedes y a mí me gusta. Porque superas lo q soñé. Estar contigo es un privilegio hoy por ti vuelo a nacer.
Descubres en mis adentros capacidades q ignoraba y me enseñas a entregarme por completo. No existen dudas, está a la vista, tenemos tanta piel.
Es tu vida con mi vida. Un complemento tan perfecto, q ahora todo lo comprendo te esperaba hace tiempo, guardando te mi amor, guardando este amor.
Porque me puedes de punta a punta, porque desnudas todo mi ser y es q contigo todo es inmenso y mi esperanza vuelve a nacer. Porque me puedes y a mí me gusta. Porque superas lo q soñé, estar contigo es un privilegio. Hoy por ti vuelo a nacer. Porque me puedes de punta a punta. Porque desnudas todo mi ser y es q contigo todo es inmenso y ni esperanza vuelve a nacer. Porque me puedes y a mí me gusta. Porque superas lo q soñé, estar contigo es un privilegio. Hoy por ti vuelo a nacer...
.
.
.
.
.
.
.La dulce voz del amado de TN sonaba por toda la habitación y a pesar de q ella estaba "dormida" escuchaba perfectamente cada palabra q le dedicaba Axel y sentía sus caricias en su cabello, sonríe y una lágrima de felicidad mientras pensaba...
Esto....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fue amor...
.
.
.
.
.
.
.
.
Por ti?Si...
Lo fue y lo es...
Te amo... Axel Blaze.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Y..... Se terminó está historia!Sky/Iris: No!!!- llorando en los brazos de Pistacho-senpai
Pistacho-senpai: *por q todo el mundo llora en mis brazos* ya ya no lloren.
No lloren chicas saben q pasa al final?...
Sky/Iris: no..- secándose las lágrimas
TN y Axel se casan y viven felices para siempre junto con Victoria, Dayana y....
Sky/Iris: y....- desesperadas por saber
Con su pequeño hijo q es idéntico a su padre solo q tiene el pelo azul al igual q sus ojos, lamentablemente el carácter es igual q el de Axel.
Sky/Iris: 😍😍 Q lindo!!~
Pistacho: jejejeje creo q me quedo con su hijo cuando crezca 7w7
No sea pervertida senpai 7-7
Pistacho: hai hai~
Bueno le quiero pedir q lean alguna otra historia mía como....
"Estoy... En Inazuma"
No sé... Piensen lo ;)
C.V.C
ESTÁS LEYENDO
Amor? Por ti? (Axel y tu)
RomanceSoy una chica fría y distante. La verdad es q el mundo mi hizo hací y deseo seguir de esta manera, lo único q tengo para darme fuerzas es el fútbol. Pero mi vida cambia desde q llegue a esta escuela, desde q conocí a club, desde q lo conocí a el. ¡¡...