Un placer soy _____ Rainsad, no me gusta mucho hablar de mi, pero hare la excepción esta vez. Soy una chica fría y sincera, por culpa de esto no tengo ningún amigo y la verdad no me hace falta ninguno al final te dan la espalda cuando más los necesitas. Soy huérfana desde los cinco años y todos estos 10 años nadie me a adoptado, la verdad es q no me importa. Dejemos ya de hablar de mi por ahora...
Me levanto 5:00am para poder ir al instituto Raimon (sí voy al Raimon y como lo extraña q soy me levantó super temprano para ir ¿por qué?. Porqué me da la gana). Revisó las habitaciones de mis pequeñas compañeras pues soy la mayor de todas, tengo 15 años y ellas entre 5 y 6 años, les doy un beso a cada una en la frente ya q solo soy buenas con ellas y con la dueña del orfanato. Me baño, me aseo, me visto, desayuno y salgo para la calle. Es otoño y el frío puede ser fuerte de ves en cuando, pero como yo lo soy más no siento nada.
____: Q silencio...- Digo al mirar a mi alrededor-
?????: HERMANO!!!- grita la voz de una niña pequeña llorando descontrolada. ¿Q hace una niña pequeña en la calle a estas horas de la madrugada?- AXEL DONDE ESTÁS???!!!!.
____: Q haces aquí cielo?- Digo de manera dulce. Soy fría de corazón pero cuando veo a alguien llorar y más si es una niña con cara de ángel, me vuelvo el ser más dulce del mundo-
????: M-me he p-perdido al separarme de mi he-hermano mayor -me responde la niña asusta llorando en mi pecho pues salto a mis brazos al verme ¿no se por qué?- Me ayudas encontrar lo?
____: Claro- le respondo quitándole las lágrimas delicadamente como si de un cristal se tratara- Como es tu hermano?
La niña me iba a responder cuando escuchamos el grito de un chico llamando a alguien.
????: JULIAAAA!!!!- grita el chico- JULIA DONDE ÉSTAS?!!!!
La pequeña le responde con un pequeño grito mientras las lágrimas salen de sus ojos abrazando me para q no me alejara de ella.
????: Julia???- dice el chico más tranquilo al ver a su hermana a salvo-
____: Tu... -Digo mientras me alejo la pequeña de mi y me dirijo a donde está su hermano con cara de querer matarlo. Lo cojo del cuello de su uniforme y lo acercó a mi- ERES IDIOTA, COMO DEJAS Q UNA NIÑA PEQUEÑA SE PIERDA A ESTAS HORAS, Q CLASE DE HERMANO MAYOR ERES?!!!!!
?????: Lo-lo siento no qui- lo interrumpí por esas palabras sin sentido alguno en mi-
____: CÓMO Q LO SIENTO???!!! CÓMO ERES CAPAZ DE JUSTIFICAR TE CUANDO PERDISTE A TU HERMANA PEQUEÑA- le dije esto último tirándolo al suelo. El chico baja la cabeza a punto de llorar, pero al oír mis palabras me mira con sus ojos cristalinos- Los hombres no lloran- le dije ya estando yo tranquila- solo recuerda cuidar lo q aprecias y amas o si no lo perderás.
Le doy la mano para ayudarlo a levantarse. Me dirijo hacia donde está la pequeña para traerla donde está su hermano mayor. La niña corre hacia donde está su hermano y lo abraza, este le corresponde el abrazo y me mira como diciendo me "gracias".
____: Bueno ya me tengo q ir o llegaré tarde al instituto, adiós Julia y......
?????: Axel- me responde con una vos dulce- Vas al Raimon verdad? Si quieres te acompaño ya q voy al mismo instituto q tu.
____: no gracias, me gusta andar sola- respondí con el mismo acento dulce q el- además tienes q dejar a Julia en tu casa.
Julia: Me puedes decir tu nombre?- me pregunta la niña.
____: Soy _____ Rainsad- le respondo a la peque y responde
Julia: ____. Mmm.....-se queda pensativa por un rato y dice- _____ Blaze suena bien!
Que?
Axel: JULIA!!!- responde Axel sorprendido y sonrojado-
____: N- no- no importa Axel es una niña seguro no sabe lo q dice- respondo un poco sonrojada por el comentario- A- a- adiós.
Julia: Bye Bye
Axel: ____!- me viro al escucharle- Nos vemos en el Instituto- me sonríe con una sonrisa cálida q me da seguridad. Que dices!!! No no no y no!!
____:Ok-le sonrió- Nos vemos Axel-
⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽
Bien este es el primer capítulo 😊
Q les pareció? Muy corto verdad? 😭Quiero darles las gracias a IN11imaginator
ya q la primera historia q leí fue de ella de INAZUMA ELEVEN "MIL SUEÑOS POR CUMPLIR"
me encantó, lloré y me emocioné 😍😭😆.C.V.C
ESTÁS LEYENDO
Amor? Por ti? (Axel y tu)
RomanceSoy una chica fría y distante. La verdad es q el mundo mi hizo hací y deseo seguir de esta manera, lo único q tengo para darme fuerzas es el fútbol. Pero mi vida cambia desde q llegue a esta escuela, desde q conocí a club, desde q lo conocí a el. ¡¡...