Llegué a casa, Jace me ayudó a bajar del coche, entre a mi casa, no podía detener mis lágrimas es la primera vez que me siento derrotado, sin ganas de seguir adelante, ahora soy una persona sin nada, ya no puedo asistir a la preparatoria, ya todos saben que soy un maldito portador, mi vida esta destruida ya no tengo nada, que futuro esta ofreciendo a mi sobrino, debo encontrar una solución, no puedo darme el lujo de que a causa mía destruyan a mi sobrino, debo encontrar la manera de evitarme todo esto y de esa forma evitarselo a él.
Me encierro a mi cuarto sin abrir a Whitney ni a Jace, me encuentro perdido, vacio, sin horizonte, mi vida esta destruida, y Halley no va a detenerse, ahora tiene una poderosa arma en mi contra, sabe como quitarme del camino, estoy a punto de empezar a pagar por mis errores, me lo merezco, pero Dan no se merece eso, esto es culpa mía, esto solo lo merezco yo, él no.
Mi sangre esta infectada, estoy sucio, ni mi orgullo, ni mi vanidad ya no importan hoy, ya nada importa, cada quien recibe en algún momento lo que se merece, yo estoy cosechando lo que he sembrado, mi infierno a penas estará comenzando.
Me desvisto y entro al baño, me doy una ducha mientras estoy llorando, miles de recuerdos se me cruzan por la mente, todas las cosas malas que he hecho, y en verdad me lo merezco, estoy arrepentido de todo lo que he hecho, pero ya de nada sirve el arrepentimiento hoy. Nunca es tarde para perdonar, pero a veces es demasiado tarde para pedir perdón. Es muy tarde para estarme lamentando,si antes no me importaba nada ¿Por qué ahora he de hacerlo? he destruido a Muchas chicas y ellas no se lo han merecido, pero yo si me merezco esto, me merezco ser un portador, aunque no lo quiera, aunque no lo acepte, lo sé, estoy seguro de ello.
ESTÁS LEYENDO
Un final inevitable.
RomanceEstoy preparado a lo que venga, al menos eso creía, pero no, en un momento entendí que no lo estaba, todo mi mundo cambio cuando la conocí a ella, tan perfecta, tan dura, fue estúpido, pero así fue, delante de ella me derrumbe, a sus pies caí, me hi...